El Hormiguero

Ana Guerra y su historia con Juan Luis Guerra en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
Ana Guerra pasa por 'El Hormiguero' (Foto: Antena3)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ana Guerra ha pasado por el último programa de ‘El Hormiguero’ de la semana para presentar su single ‘Ni la hora’ y para hablar de su nuevo disco que está a punto de salir. Es la segunda ocasión que Ana Guerra visita a Pablo Motos, aunque esta vez ha acudido sola. La primera vez que Ana acudió a ‘El Hormiguero’ fue para presentar ‘Lo Malo’ junto a su compañera Aitana Ocaña, pero ahora se ha enfrentado al show en solitario, y parece que ha salido muy bien parada.

Ana aseguró que estaba muy nerviosa y que apenas había dormido, pero Pablo Motos intentó quitarle hierro al asunto hablando de su nuevo single y de su disco, en el que se ha incluido un bolero, el estilo que más le va a Ana Guerra. Además, Ana también ha comentado una anécdota muy graciosa que ocurrió hace algunos años. Ella, cuando era aún más joven, intentó colarse en el hotel de Juan Luis Guerra diciendo que era su sobrina, pero no coló.

Para quitarle aún más los nervios, Pablo Motos le ha dado un regalo que le ha encantado a la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, un Disco de Platino simbólico por el tema de ‘Ni la hora’. «¡Me encanta venir aquí! Cada vez que vengo me regalas cosas», ha comentado la cantante en ‘El Hormiguero’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias