Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, viernes 14 de septiembre, en televisión?

programación tv
Merche, en la programación TV del viernes 14 de septiembre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cine, investigación, risas y lágrimas nos esperan en la programación TV de la noche del viernes. La cantante gaditana Marcha asistirá al programa de ‘Volverte a ver’ para apoyar a un fan que no está pasando por su mejor momento. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 14 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘El paisano’ en la 1 de TVE (22:10 h)

Pablo Chiapella subirá a un avión para dirigirse a Gran Canaria. ¿Cuál serás destino final? Pablo tendrá que dirigirse hacia Artenara, un bonito pueblo que se encuentra en el interior de la isla y que está situado en la cumbre. ¿Cómo lo llevará el actor?

‘Sígueme el rollo’ en Antena 3 (22:10 h)

Danny desea conquistar a Palmer, una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrar a Palmer que su amor por ella es tan grande que está dispuesto a divorciarse de su mujer.

‘Transporter II’ en Cuatro (22:30 h)

El exmercenario Frank Martin lleva una vida muy tranquila en Miami, pero no le queda más remedio que volver a la acción cuando un miembro de su familia es secuestrado.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h)

Mercha, la cantante gaditana, será la protagonista de la noche y es que participará en una de las historias más emotivas del programa. Tendrá que darle ánimos a un fan suyo que está viviendo un momento delicado. Conocer a su ídolo musical le dará mucha alegría y deseo de seguir adelante.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

En equipo de investigación se hablará del a estafa dental de la cadena Funnydent, una cadena de clínicas dentales cuyo cierre ha afectado a miles de españoles. Hablarán con Cristóbal López, que acaba de salir de la cárcel.

Asimismo, también se realizará un reportaje en el que se investiga al magnate Bartolomé Cursarch, acusado de 15 delitos, entre ellos organización criminal u homicidio. La estafa del verano y el rey de las vacaciones son el resto de temas que se hablarán en el programa de esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias