OT 2018

Las votaciones de canciones del concierto de ‘Operación Triunfo’, desata la ira de los tuiteros

operación-triunfo-concierto
'Operación Triunfo' celebró un gran concierto en el Bernabéu

Como venimos anunciando hace unas semanas, ‘Operación Triunfo’ va calentando motores para su próxima edición, y ultima los detalles para entrar de lleno este año con los nuevos concursantes. Hoy mismo hemos conocido como Ana Torroja será la sustituta de Mónica Naranjo en el jurado de la nueva edición. Por eso, La 1 ha preparado esta noche un especial con el concierto celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio, con todos los artistas de la edición 2017.

Un concierto muy especial con actuaciones de invitados como Raphael, que abría el show interpretando junto a los concursantes ‘Mi gran noche’ y que ha dado paso a un repertorio coreado por los miles de asistentes aquella noche en el coliseo madridista. Pero ha habido algo que ha enfurecido a muchos fans del programa y seguidores de Twitter. La 1 ha planteado en el concierto una manera de hacer partícipe a los espectadores votando su canción favorita en la web oficial.

Esta decisión ha enfadado a muchos tuiteros que se han quejado de lo absurdo de las votaciones y de cómo molestan a la hora de ver el concierto, convirtiéndolo en una competición. Además no ha sido lo único que ha enfadado a los espectadores que iban siguiendo el concierto y comentándolo a la vez. Y es que Roberto Leal se encontraba entre bambalinas para ir entrevistando a los cantantes después de sus actuaciones, o bien hacer comentarios de las canciones, algo que no ha pasado desapercibido entre los espectadores y han dejado reflejado en sus comentarios.

Un concierto que sirve para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ que tendremos la semana que viene en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias