Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Lista de concursantes confirmados hasta el 11 de septiembre

Consulta la lista de todos los concursantes confirmados de GH VIP 2018 hasta el 12 de septiembre

El último nombre que conocíamos hoy, 11 de septiembre, ha sido el de Isa Pantoja.

Concursantes GH VIP 2018: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Rodríguez, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno e Isa Pantoja.

gh vip 2018
Estos son los concursantes confirmados hasta el momento en GH VIP 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya hemos podido confirmar la fecha de estreno de ‘GH VIP 2018’. La pasada noche, en ‘Sábado Deluxe’, el presentador Jorge Javier Vázquez confirmó que, efectivamente, el reality show comienza el próximo jueves día 13 de septiembre y que él está deseando que llegue ese día para sentir la adrenalina y la emoción de un este nuevo proyecto.

Los que también están deseando que empiece el programa son los concursantes confirmados hasta el momento. Hasta ahora hemos podido conocer doce nombres, pero aún quedan algunos por salir a la luz. ¿Quiénes serán? Hasta entonces, solo podemos hablar de los que ya han confirmado su participación en el reality de ‘Gran Hermano VIP’.

La última concursante que ha confirmado Telecinco hoy ha sido Isa Pantoja, durante la rueda de prensa de GH VIP 2018, de la mano de Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

El penúltimo nombre que conocíamos hoy, 10 de septiembre, ha sido Asraf Beno pretendiente de Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Míster Universo Mundial 2018. Su participación ha sido confirmada en ‘El programa de Ana Rosa’.

La bruja, Aramís Fuster, ha sido una de las últimas confirmadas, al igual que Estefanía Unzu, más conocida en YouTube como Verdeliss, que entrará en la casa embarazada de su séptimo hijo. A ellas se les une El Koala, el músico malagueño que ha prometido ofrecer otro punto de vista del programa. ¿Cómo se enfrentará el risueño andaluz a las polémicas del programa?

La que asegura una auténtica guerra es Oriana Marzoli. Claro está que sus luchas se pueden ver aplacadas por Darek, el atractivo ex de Ana Obregón que ha decidido vivir una nueva aventura en la casa de ‘GH VIP 2018’. Es posible que Oriana no sea la única que le eche un ojo a Darek ya que Makoke y Mónica Hoyos entran solteras y dispuestas a todo, igual que Suso Álvarez que, pese a su juventud, es todo un conocedor de los realities show.

Por otra parte, Ángel Garó vuelve a la televisión para dar un toque de cordura al programa y es que, según Jorge Javier Vázquez, Ángel es la voz de la inteligencia y de la paciencia, una virtud que no sabemos si posee Aurah Ruiz, la ex de Jesse y de Kiko Rivera.

No te olvides de sintonizar Telecinco el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas para no perderte la primera gala de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias