Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

MYHYV: Maira y Moha serán los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

MYHYV
'MYHYV' vuelve a tener tres tronistas

Tras la salida de Eleazar y Violeta de ‘MYHYV’, Marina se ha quedado muy sola en el trono. Es por eso por lo que el programa no ha tardado nada en buscar a los sustitutos de los dos tronistas que han protagonizado dos finales totalmente inesperadas esta semana. Maira y Moha han sido los elegidos para ocupar el trono.

Maira, una colombiana de 28 años afincada en Ginebra y modelo de profesión, era una de las pretendientas de Jaime, el gaditano que dejó el trono de un día para otro. Ahora es ella la que quiere encontrar el amor por encima de todo. La joven se ha definido como una mujer fuerte y con carácter, pero a la vez cariñosa y detallista. Busca a un chico con carácter, con actitud y aventurero. Además, es imprescindible que le guste viajar ya que ella quiere recorrer  todo el mundo.

Moha, por otra parte, hace apenas un día que salió de pretender a Marina, que sigue en el trono de ‘MYHYV’, algo que la tronista le ha recordado en cuanto se ha sentado. Moha es un chico muy maduro, poco familiar y con un carácter fuerte. En la actualidad trabaja como modelo y dependiente, pero le gustaría dedicarse por completo al mundo de la moda.

¿Qué les han parecido sus pretendientes? Ambos han coincidido en algo, los pretendientes no han sido del todo de su agrado. Es cierto que acaban de empezar y que aún les quedan muchos chicos y chicas por conocer, pero, ¿Se quedará alguno de los que han entrado hoy en ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias