Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Fecha de estreno de Gran Hermano VIP y lista de concursantes confirmados hasta el 29 de agosto

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana, los cuatro concursantes confirmados hasta el momento de 'Gran Hermano VIP'

Oriana Marzoli ha sido la última confirmada hoy durante el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'

gh vip
Los cuatro concursantes confirmados de GH VIP 2018

El próximo 13 de septiembre Telecinco volverá con uno de sus realities más laureados a su programación, ‘Gran Hermano VIP’. Después de acabar la última edición de ‘Gran Hermano’ la cadena anunció la cancelación del reality por la mala acogida de su edición «plebeya» y lo pospuso sin nueva fecha de emisión. Tras la buena acogida de ‘Supervivientes 2018’, la cadena ha decidido lanzarse a por la siguiente edición del programa con un elenco de famosos de todo tipo.

En estas últimas semanas hemos ido conociendo muchos nombres que podrían ir formando la lista de habitantes de la casa de Guadalix, y los programas de la propia cadena están confirmando algunos de los nombres que ya sonaban para formar parte del programa. La primera en confirmar su participación fue la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que lleva todo el año apareciendo en programas del medio para pelearse con su ex. La única duda que queda es si Miriam Saavedra formará parte de los famosos que entrarán en ‘GH VIP’.

El segundo nombre que conocimos fue el del humorista Ángel Garó, que tras ser uno de los cómicos más demandados lleva ya bastantes años a la baja, pero su nombre volvió a relanzarse hace un año con las disputas familiares. El humorista será una de las grandes sorpresas del programa, ya que lo hemos podido ver en sus dos versiones: humorística y dramática.

En tercer lugar, la ex del futbolista Jesse Rodríguez y ex de Kiko Rivera, Aurah Ruiz, fue el tercer nombre confirmado por el programa para formar parte de la camada de famosos que compondrán esta última etapa. La canaria ha sido noticia durante muchos meses en Telecinco por el trato que el futbolista tiene con su hijo en común. Además fue una de las protagonistas de la última etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y se ha visto compensada.

Por último, la cuarta concursante confirmada ha sido Oriana Marzoli. Telecinco ha decidido dar la noticia en uno de los programas que la vio nacer como personaje público: Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

Existe una quinta concursante que aún no ha sido confirmada por ningún programa del medio, Isa Pantoja, pero que es vox populi desde hace tiempo para entrar en la casa de Guadalix. Una incorporación con mucha miga sabiendo quién es y a quién tendrá como rivales para llevarse el ansiado premio de 100.000 euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias