Operación Triunfo

Las emotivas lágrimas de Aitana, Ana Guerra, Amaia y Roi, al volver a la Academia de ‘Operación Triunfo’

El casting 2018 se cerrará esta semana para comenzar la nueva edición de 'OT 2018'

operación-triunfo-rtve (1)
Los "triunfitos" han vuelto a la Academia de 'Operación Triunfo'

Los castings finales de ‘Operación Triunfo’ se están llevando a cabo estos días en Barcelona. Más de 16.000 candidatos han colapsado las ciudades de toda España en busca de una oportunidad para convertirse en artistas de la canción. De esos 16.000 aspirantes, solo 87 han llegado hasta este último casting de Barcelona, y solo 18 quedarán para afrontar la primera Gala 0 de la nueva edición del talent musical.

Para dar más vida a estos castings, la organización del programa decidió invitar a varios artistas de la edición anterior para que los nuevos aspirantes estuvieran mucho más arropados. Incluso la última ganadora del concurso, Amaia, interpretó la canción «Miedo» de MClan para los responsables, emocionando a todos los presentes en esta parte del casting final de ‘Operación Triunfo’.

Igualmente, la organización quiso que algunos de los «triunfitos» de la edición pasada volvieran a la que fue su casa durante muchos meses, y ver de nuevo, y por última vez la Academia de ‘OT’. Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, fueron los afortunados que regresaron hasta la Academia y su reacción no tuvo desperdicio. Ninguno pudo aguantar las lágrimas al recorrer el que fue su hogar hace un año.

En unas semanas conoceremos las caras de los 18 elegidos para formar parte de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, pero seguramente los antiguos integrantes del programa estarán muy presentes en esta nueva etapa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias