Volverte a ver

Sandra le pide a su madre que cambie por el bien de su familia en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Sandra le reprocha a su madre su infancia en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sandra piensa que la vida de su madre no es la más responsable ni la más adecuada. Es por ello por lo que ha acudido al programa de ‘Volverte a ver’. Sandra quiere pedirle a su madre que cambie y que se vuelva más responsable tanto con sus hijos como con su nieta, la hija de Sandra, a la que Raquel, su madre, apenas visita.

La invitada al programa ha contado que la criaron sus abuelos debido a que su madre estaba siempre viajando por trabajo. Apenas la veía. También ha comentado que su madre no cuida a sus otros hijos, los hermanos de Sandra, y que prefiere irse toda la noche de fiesta antes que estar con ellos. Eso sí, después de asegurarse de que Sandra los cuidaría.

Algo similar pasa con la abuela de Sandra. La que ha sido como su madre está enferma, y parece que Raquel ha estado dejando sola a su madre para salir y recogerse de madrugada. No ha sido demasiado responsable, o eso es al menos lo que dice Sandra ya que, a la hora de la verdad, su madre ha aclarado algunos puntos que su hija a expuesto en ‘Volverte a ver’.

Raquel ha comentado que Sandra, cuando va a Cartagena, que es donde vive, tampoco va a visitarla a ella y que, además, la ha tenido bloqueada en el teléfono móvil, por lo que no podía mantener ningún tipo de comunicación con ella. ¿Cuál ha sido la explicación que ha dado Sandra? Pues que, como no cambiaba, decidió hacer su vida sin su madre.

El caso es que parece que ambas tienen muchos puntos que corregir para poder tener una buena relación ya que en el programa han mantenido la tensión en todo momento. Eso sí, finalmente las dos han accedido a abrir la pantalla de ‘Volverte a ver’ y se han fundido en un abrazo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias