Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 20 de agosto, en televisión?

programación-tv
'Comando al sol' en la programación tv del lunes

Un nuevo lunes en la programación tv que nos llega con algunos contenidos habituales desde que comenzara el verano. ‘Comando al sol’ regresa a las noches de La 1, con un nuevo reportaje dedicado al verano. Además, en Cuatro, siguen sumando noticias sobre el verano en ‘El verano En el punto de mira’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 20 de agosto de 2018.

‘Comando al sol’ en La 1 (22:35 h.)

Esta semana el equipo de reporteros de ‘Comando al sol’ salen de nuestras fronteras para dirigirse a Tavira, una de las zonas donde más españoles pasan sus vacaciones. Además descubriremos el porqué Palma de Mallorca está considerado como uno de los mejores lugares para vivir del mundo.

‘El ultimátum de Bourne’ en Antena 3 (22:45 h.)

Nueva película de la saga Bourne, que Antena 3 presenta para su programación tv de hoy lunes. Jason Bourne sigue siendo uno de los asesinos más despiadados del mundo, pero Teadstone ha decidido que ya no debe contar sus servicios. La empresa de inteligencia ha preparado a una serie de nuevos asesinos profesionales para repartirlos por el planeta.

‘El verano En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevamente el equipo de reporteros de Cuatro analiza las ventajas y desventajas de vivir en Costa Cálida. Precios competitivos, oferta turística de todo tipo, un rico ecosistema y la contaminación en el Mar Menor, serán algunos de los temas que ponga sobre la mesa el reportaje de hoy.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Esta semana Telecinco si emite un nuevo episodio de estreno para la noche del lunes de ‘The Good Doctor’. El doctor Shaun Murphy tendrá que enfrentarse a un paciente autista, y descubrir los prejuicios que la propia sociedad tiene contra ellos. La serie, todo un éxito en nuestro país, prepara el estreno, este otoño, de su segunda temporada.

‘Magia a la luz de la luna’ en laSexta (22:40 h.)

Woody Allen dirige esta comedia basada en la historia de un mago que es gruñón y antipático, pero que es uno de los mejores en su profesión. Su mejor amigo propone al mago viajar hasta la Costa Azul en Italia para desenmascarar a una vidente, que ellos creen que es un fraude.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias