Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: ¿Tiene Violeta algo con Barranco?

myhyv-violeta-marina
Violeta sigue siendo protagonista en 'MYHYV'

Último día en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ de la semana y seguimos pendientes al trono de las chicas. En el programa de ayer, Violeta y Marina, siguieron su lucha de poder con el tema Moha. Ambas expusieron sus argumentos y parece que el tronista sea más Moha que ellas. Al final Marina acabó besando a su pretendiente en mitad del plató, algo que pareció no importar a Violeta, por ahora.

Y es que Violeta lleva una semana complicada dentro de ‘MYHYV’. La semana la comenzó a gritos con varios pretendientes, entre ellos Pedro, que siempre había sido uno de sus favoritos, acabó llorando por los pasillos del programa, hasta que Violeta tuvo que salir en su búsqueda. Además, la tronista la tuvo también con el asesor del amor, Kiko, con el que lleva una particular batalla desde que comenzara su trono.

Pero hoy vamos a volver a ver a Violeta en pie de guerra con sus pretendientes. Hay demasiadas sombras en el trono de Violeta, primero por los continuos recuerdos que tiene de su ex pretendiente Julen, que hacen que sus pretendientes estén siempre con la sombra de éste detrás de ellos. Y ahora vamos a conocer nuevos detalles sobre su relación con otro ex tronista del programa.

Según muchos de sus pretendientes, Violeta se lleva muy bien con Albert Barranco, que abandonó su trono hace unos meses. Para muchos de sus pretendientes se llevan demasiado bien, insinuando que tienen algo fuera del programa. Hoy Violeta deberá responder a todas esas dudas de sus pretendientes, complicando nuevamente su trono una semana más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias