Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Marina y Violeta vuelven a discutir por Moha

myhyv-moha-marina-violeta
Violeta y Marina no se llevan demasiado bien en 'MYHYV'

Después de un día de descanso, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ mantiene su curso con el trono de las chicas. Un trono de las chicas que se está viendo protagonizado por completo en los últimos días por Violeta. La tronista no ha pasado su mejor semana dentro del programa, y ha tenido que ver como sus pretendientes andan bastante molestos con ella por el tema de Julen.

Además, hace unos días, Violeta discutió muy acaloradamente con Pedro, uno de sus favoritos, pero con el que Violeta sigue teniendo sus más y sus menos cada dos por tres. El otro día se cansó de sus palabras y la tronista le hizo hasta llorar, y tuvo que salir a consolarlo para no ver peligrar la continuidad de Pedro en su silla de ‘MYHYV’. Acabaron a besos, pero eso no quiere decir que Violeta siga en pie de guerra con su pretendiente.

Hoy, veremos de nuevo a Violeta ser la máxima protagonista del programa, aunque esta vez sin quererlo demasiado. Su compañera de trono, Marina, sigue estando muy molesta con los continuos acercamientos entre Moha, un pretendiente suyo, y Violeta. La tronista andaluza se quejará de que Violeta no deja de tontear con su pretendiente, y este también se deja querer.

¿Tomará Marina la decisión de expulsar de su trono a Moha? Los acercamientos entre Violeta y Moha son cada vez más seguidos y esto no le gusta nada a Marina, que deberá pensar en tomar decisiones más drásticas para el devenir de su trono.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias