Sálvame

Nuria Marín se pone al frente de ‘Sálvame’ este verano

Sálvame
Nuria Marín suplirá las vacaciones de 'Sálvame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa con más audiencia de Telecinco, ‘Sálvame’, tiene una nueva presentadora. A la lista de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera se le une el nombre de Nuria Marín, la presentadora de ‘Cazamariposas’. Nuria ha comenzado hoy mismo su andadura por ‘Sálvame’ para realizar las sustituciones de Jorge Javier y de Paz Padilla, vamos, que no es un puesto fijo, aunque seguro que volverán a contar con ella.

Nuria Marín se ha convertido en la presentadora eventual del programa como ya ha hecho en otras ocasiones Kiko Hernández e incluso el mismo director del programa, David Valldeperas. Eso sí, no se puede decir que Nuria no tenga experiencia en esto de presentar programas. Lleva más de mil programas dirigiendo y presentando ‘Cazamariposas’, además de que ya ha sustituido a María Patiño en ‘Socialité’ mientras esta disfrutaba de sus vacaciones.

Vamos, que la catalana se ha hecho un hueco bastante grande en ‘La fábrica de la tele’ y parece que no la veremos salir de aquí, al menos de momento. Le esperan unos días muy entretenidos presentando ‘Sálvame’. Seguro que muy pronto le coge el ritmo, aunque solo esté realizando unas sustituciones para el mes de agosto mientras el resto del equipo está de vacaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias