Bailando con las Estrellas

David Bustamante y Yana son los ganadores de ‘Bailando con las Estrellas’

Bailando con las Estrellas
Bustamante y Yana ganan la primera edición de 'Bailando con las Estrellas'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una gala llena de emociones y de bailes, llegó el ansiado momento de conocer al ganador, o ganadora, de la primera edición de ‘Bailando con las Estrellas’. Todos se han puesto muy nerviosos al ver el sobre dorado, aunque sabían que solo una pareja de bailarines podía llevarse el premio. ¿Qué pareja ha sido? Pues la formada por David Bustamante y su compañera Yana. ¡Se han llevado el premio a casa!

Es cierto que todas las parejas han ido evolucionando gala tras gala, especialmente las tres que han quedado en la final, pero el caso de David Bustamante en ‘Bailando con las Estrellas’ ha sido verdaderamente especial. Ha logrado conectar con su pareja y transmitir muchísimas emociones mientras bailaba, algo que él no pensaba que podría llegar a hacer.

Desde que empezó solo ha sabido evolucionar. Ha mejorado la postura, los movimientos y ha llegado a saludar incluso como todo un bailarín y es que David Bustamante ha pasado de ser cantante a bailarín en unas cuantas semanas. ¿Seguirá por el camino del baile? Lo que sí sabemos es que el programa le ha ayudado mucho a superar su estado de ánimo ya que, desde el divorcio parecía que no levantaba cabeza.

Así que solo nos queda felicitar a los ganadores, David y Yana, de ‘Bailando con las Estrellas’ y desear que la música nunca termine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias