Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV: Marina tendrá que liberar espacio para nuevos pretendientes

myhyv-marina-tronista
Marina tomará hoy decisiones en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y es el turno de la chicas y su trono. Después de acabar una semana muy movida para los tronistas masculinos, llega el turno para Marina y Violeta que van a comenzar esta semana de mala manera ya que tendrá que tomar decisiones difíciles que afectarán al devenir de sus tronos.

Por un lado, la andaluza Marina quiere seguir conociendo a nuevos pretendientes y recibirá a sus candidatos con mucha ilusión y con ganas de que uno de ellos sea su elegido. Pero el sentar a los nuevos pretendientes en las sillas de ‘MYHYV’, le va a costar caro, ya que Emma García le hará aceptar a nuevos chicos, a cambio de que expulse a dos de sus pretendientes actuales. Una situación difícil para la tronista.

Por otro lado, Violeta sigue con su estado de ánimo bastante bajo, desde que la semana pasada se peleara prácticamente con todo el mundo. La tronista sigue conociendo a sus chicos, pero la sombra de Julen es alargada y otra vez va a ser protagonista en el trono de Violeta. Recordamos que Julen se fue del programa por su mala relación con Violeta, aunque confesó que sentía mucho por ella.

En las últimas semanas hemos sabido que Julen le ha propuesto a Violeta que abandone su trono y se vaya con él. ¿Será capaz de hacerlo mañana?. A partir de las 12:45 horas del mediodía lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias