El Hormiguero

Dani Rovira se «liga las trompas» y lo confiesa en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
hormiguero (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Michelle Jenner y Dani Rovira han sido los invitados de esta noche de ‘El Hormiguero’. Los actores han acudido al programa de Pablo Motos para hablar de «Miamor perdido», una comedia romántica en la que ambos son los protagonistas y que llegará a la gran pantalla en el mes de diciembre, aproximadamente.

El filme está dirigido por Emilio Martínez-Lázaro, el director de «Ocho apellidos vascos» y «Ocho apellidos catalanes», por lo que no podía no contar con el increíble Dani Rovira. ¿Será la musa del director? El caso es que la película pinta muy bien. Se centra en la historia de amor entre dos jóvenes y de la tensión que se genera entre los dos cuando se separan y tienen que luchar por la custodia del gato.

Ya sabemos todos que Dani Rovira  es un gran animalista y es por eso por lo que Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarle por los animales. Michelle Jenner le aseguró al presentador que tiene varios perros y gatos, mientras que Dani Rovira ha asegurado que él «ya se ha ligado las trompas». Tiene tres perros y con eso es suficiente. Además, el actor Dani Rovira ha confesado que es alérgico al pelo de gato, lo que resultó ser todo un inconveniente ya que en la película tienen que actuar con un gato.

Pero no solo hablaron de animales. También hablaron de amor. Michelle Jenner declaró que para enamorarse se requiere tiempo, pero no para gustarse. Los flechazos para enamorarse son necesarios, o eso es lo que nos ha confesado la actriz en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias