Programación TV

Guía TV: Programación de televisión hoy, martes 26 de junio

Consulta a continuación toda la programación en televisión de hoy.

programacion tv
'Scoop' se estrena hoy en laSexta | Programación TV hoy

Hoy martes tenemos un estreno en la programación de tv. Se trata de ‘Scoop’, un nuevo programa de reportajes de investigación conducido por la periodista Mamen Mendizábal. Por otra parte tenemos un nuevo capítulo de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde Toñi Salazar intentará convencer a sus invitados con una cena de autor. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación toda la programación en televisión de hoy martes, 26 de junio de 2018.

‘La verdad’ en Telecinco (22:45 h.)

La serie de intriga de Telecinco comienza a llegar a sus capítulos decisivos, y la trama empieza a complicarse con nuevos descubrimientos y algunos secretos que han de descubrirse. Paula, la protagonista de ‘La verdad’ buscará venganza después de que descubran su verdadera identidad.

‘Scoop’ estreno en laSexta (22:45 h.)

Mamen Mendizábal estrena ‘Scoop’ en el Prime Time de laSexta, que sigue por su apuesta por el periodismo de investigación. Esta semana la periodista se adentra en una de las tramas de corrupción más grandes del mundo: la FIFA y la designación de Qatar como sede del próximo Mundial de Fútbol de 2022. Gran estreno esta noche en la programación de tv.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Segundo capítulo de esta nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La semana pasada Elena Tablada era la anfitriona de los nuevos invitados del programa. Esta semana es el turno de Toñi Salazar, que buscará agradar a Elena, Kiko Rivera y Julio José Iglesias, con una cena de ensueño y que promete grandes dosis de diversión.

‘El cuento de la criada’ en Antena 3 (22:45 h.)

Segundo capítulo de una de las series de la temporada. ‘El cuento de la criada’ se estrenó en Antena 3 la semana pasada en la programación tv, con muy buenos datos de audiencia y espera seguir en esta línea ascendente con el segundo capítulo. Los protagonistas comenzarán a descubrir que se esconde tras la familia de la criada.

‘Bailando con las estrellas’ en La 1 (22:30 h.)

Cada vez quedan menos parejas en ‘Bailando con las estrellas’. La expulsión de la semana pasada nos dejó a Pablo Ibáñez y Sara fuera del programa, y esta noche las parejas restantes volverán a darlo todo en el escenario por ser los mejores y no abandonar el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias