Sálvame Deluxe

Francisco en ‘Sálvame Deluxe’: Yo no soy machista

Sálvame Deluxe
Francisco afirma que no es machista en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde casi el comienzo del programa de ‘Supervivientes 2018’, Francisco se ha visto envuelto en una gran polémica. Al parece, el cantante habría dicho una frase muy violenta al poco tiempo de estar en la isla, solo que esa frase no salió en cámara al no haber ninguna presente. Eso sí, parece que un buen número de concursantes estaban delante de él cuando dijo esta frase, lo que le ha causado muchos problemas, según cuenta en ‘Sálvame Deluxe’.

Sofía fue la primera que le recriminó esa frase y, además, le dijo que si decía lo que él había comentado lo echarían del programa. Después de eso, fue Gustavo el que siguió con la polémica frase tras la salida de María Lapiedra. Pero ahora que Francisco está fuera quería aclararlo todo. Él no ha dicho nada, todo es un invento.

Francisco ha desvelado que siempre que había un grupo de concursantes juntos en ‘Supervivientes’, había una cámara. ¿Qué quiere decir esto? Pues que de haber sido así, hubiese habido una cámara escuchándolos, y eso no había pasado. Además, su mujer ha declarado que ella, al llegar a la isla, fue lo primero que preguntó. Desde la dirección le dijeron que no había dicho nada.

¿Qué significa esto? Pues que María Lapiedra, como suele suceder, ha jugado con Gustavo, es más, tras la salida de Francisco esta acudió corriendo a sus brazos para decirle que ella no había dicho nada y que le pedía perdón. Vamos, que Gustavo, una vez más, ha quedado fatal en ‘Sálvame Deluxe’ por unas declaraciones que son mentira.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias