Sálvame

Kiko Henández asegura en ‘Sálvame’, que Alejandro Albalá ha contado hasta 6 cosas del exterior en ‘Supervivientes’

sálvame-kiko-hernández-alejandro-albalá
Kiko Hernández indignado con Albalá en 'Sálvame'

El colaborar de ‘Sálvame’, Kiko Henández no ha podido contenerse esta tarde en el programa, y ha arremetido contra la visita de Alejandro Albalá en Honduras. Según el colaborador, Albalá ha incumplido las condiciones con las que ha ido como «fantasma del futuro» hasta las isla de ‘Supervivientes’. Y es que el invitado no podía revelar nada de lo que pasa en el exterior de la isla.

Kiko Henández ha analizado la conversación entre Sofía y Alejandro Albalá en la isla, y ha contado hasta seis detalles del exterior que Alejandro ha contado ha Sofía. Según Hernández, Albalá le pregunta  Sofía sobre unos mensajes en el exterior que mandó a Hugo, algo que reveló en el ‘Sálvame Deluxe’ y que no debería haber contado a Sofía.

El propio colaborador de ‘Sálvame’ ha pedido a la organización del programa que imponga una disciplina al invitado, y que se le deje fuera de la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’. Además ha afirmado que esta información que Albalá está dando a Sofía, va en contra de la propia madrileña y que le puede perjudicar de cara a las nominaciones y a la expulsión.

Habrá que esperar hasta el jueves cuando, en principio Alejandro Albalá debe abandonar la isla, y veremos si el programa toma cartas en el asunto, o si por el contrario mantiene el concursante se va de rositas de este incumplimiento de las normas del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias