Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Alejandro Albalá siembra la discordia en la isla

supervivientes-alejandro-albalá
Alejandro Albalá está aprovechando su estancia en 'Supervivientes'

La llegada de Alejandro Albalá a la isla de ‘Supervivientes’ ha sembrado la discordia entre los concursantes de programa. Albalá confesó, antes de ver a sus compañeros durante esta semana, que no cerraba la puerta a una reconciliación con Sofía. Pero una vez dentro, y tras conocer un nuevo acercamiento de Sofía con Logan, Albalá ha cambiado de parecer respecto a volver con Sofía.

Su primeros días en la isla han sido muy revueltos. Primero está con la «mosca» detrás de la oreja por el acercamiento que Hugo ha tenido con él. «Esto es muy raro» se refería a Hugo y sus ganas de entablar una amistad con él. Por otro lado Logan y Albalá no se pueden ni ver. «No pienso pasar por la misma mierda» le confesaba Albalá a Sofía al ver la reconciliación con Logan.

Por otro lado María Jesús y Maestro Joao han sido los únicos que han logrado ganarse el favor del invitado. Maestro Joao ha cambiado de parecer respecto a Sofía y Logan, y ahora cree que Alejandro Albalá es quién debe estar con la madrileña. El propio vidente le ha comunicado a Sofía que Albalá la quiere, y que ahora va hacer lo posible porque triunfe el amor entre Sofía y Alejandro en ‘Supervivientes’.

Pero tras intentar una «cucharita» en las playas de Cayo Cochinos, llorar a lágrima viva delante de sus compañeros por Albalá, y hablar con éste para arreglar las cosas, Sofía y Alejandro decidieron que debían hablar los cuatro protagonistas del asunto.

Logan, Hugo, Alejandro y Sofía decidieron reunirse para aclarar las cosas entre todos. Pero lo que parecía una conversación abierta entre los cuatro, resultó ser un ataque a tres bandas contra Sofía. Los tres han ido a por la madrileña que ha quedado mal parada de la conversación.

Pero a Albalá le quedan todavía unos días en la isla, así que esto no ha acabado aquí.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias