First Dates

‘First Dates’: Ainoa siente un auténtico flechazo en el restaurante del amor

First Dates
Ainoa e Iván, un auténtico flechazo en 'First Dates'
Comentar

Ainoa ha llegado a ‘First Dates’ para encontrar a su príncipe azul. Ella quiere encontrar el amor, pero tiene clarísimo que no está dispuesta a perder su forma de ser por conquistar a una persona. Ella se considera una mujer de armas tomar ya que, aunque es joven y bajita (mide menos de un metro y medio), tiene dos narices para enfrentarse a lo que sea.

La granadina buscaba a un chico moreno, alto, atrevido, aventurero y divertido. “Que me haga reír es lo principal”, y parece que lo ha encontrado en el programa del amor. Iván describe a la perfección el prototipo de chico que Ainoa quiere en su vida y lo mejor de todo es que se han gustado. ¡Un auténtico flechazo en ‘First Dates’!

Han tenido una cita muy amena y, finalmente, han decidido darse una segunda oportunidad y tener una cita fuera para seguir conociéndose. Los dos creen que el otro puede aportarle mucho, ¿Será esto cierto? ¿Los veremos en uno de los programas especiales de ‘Seconds Dates’? O la relación acabará en las calles de Granada?

Por otra parte, Antonio y Marta también han tenido una cita interesante, aunque algunas de las confesiones de Antonio no le cuadraban demasiado a Marta. Él le ha contado que tuvo una novia americana durante dos años. Pero había un problema. No se entendían. Ni el mismo se explica cómo duraron tanto tiempo.

Antonio, además, también ha confesado que es muy familiar y que, aunque es cariñoso, le cuesta expresarse. Marta, por otra parte, ha comentado que ella tuvo una pareja de cuatro años y que ella sí que es cariñosa, aunque no ‘pegajosa’, como dice Antonio.

David, otro de los chicos que ha venido a buscar el amor a ‘First Dates‘, ha confesado que busca a un hombre con el que formar una familia, pero llena de animales. Él es un animalista que, bajo ningún concepto, se separaría de su familia.

Últimas noticias