El Hormiguero

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, top model para jugar en ‘El Hormiguero’

velencoso-ambrosio-el-hormiguero
Los modelos han pasado un buen rato en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Para cerrar la semana de ‘El hormiguero’ Pablo Motos y los suyos se han preparado la visita internacional de Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, que han dejado ver su simpatía ante las cámaras y han hablado con el presentador de cosas que les preocupan a dos top models como estos. Nada más comenzar la modelo no ha dudado en entrar a ritmo de samba para acompañar a Motos en la presentación.

La cosa comenzaba bien con la entrada triunfal de los modelos, que luego han compartido experiencias con Motos en ‘El Hormiguero’. Velencoso ha comentado lo que peor lleva de vivir en una ciudad como Londres. «El clima es lo que peor llevo» se ha sincerado el modelo. Igualmente Ambrosio ha comentado alguna anécdota con el programa, como por ejemplo lo que hacen para que los zapatos no bailen en las pasarelas.

Su paso por el programa ‘El Hormiguero’ también ha servido para ver como Mónica Cruz ha mostrado un extraño traje realizado con basura, con el que los modelos no daban crédito. Otra de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, la actriz Marta Hazas ha enseñado a los modelos a reciclar corcho, algo que ha sorprendido y sacado una gran sonrisa a la top model.

Finalmente se han despedido con un buen sabor de boca con el paso por el programa de Pablo Motos, que ya anunciaba que la semana que viene será muy variada. Para empezar los futbolistas Roberto Carlos y Julio Baptista, y el martes el actor Fernando Tejero. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias