Supervivientes 2018

Sofía y Alberto, finalistas para la prueba del líder del jueves en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Alberto competirán para ser el líder en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque ellos creen que están jugando a un juego de recompensas, en realidad están realizando la semifinal de la prueba del líder. La unificación de ambos grupos está cada vez más cerca, es más, se producirá este próximo jueves en la gala de expulsión de ‘Supervivientes 2018’. De esta prueban saldrán dos finalistas, uno de cada grupo, que competirán el próximo jueves para ser el líder de la semana.

La prueba consistía en aguantar todo lo posible entre dos tablas, sin apoyar los pies en la tierra. Ha sido una prueba bastante complicada, pero el premio merecía la pena. Al ganador le han ofrecido un desayuno completo durante una semana, todo un festín para ellos ya que apenas comen en la isla. Todos han luchado con uñas y dientes, pero no todos podían ganar.

El equipo de Cayo Paloma ha luchado muchísimo. El primer eliminado de la prueba ha sido Francisco, seguido por María Jesús y Romina. Alberto y el Maestro Joao han aguantado como auténticos campeones, pero Alberto ha sido, al final, el ganador de la prueba y del desayuno.

Por otra parte, el equipo de Cabeza de León ha resistido mucho más que el primero. La primera en caer ha sido Raquel, aunque ha aguantado muchísimo, todo hay que decirlo. Tras Raquel ha caído Logan, que no aguantaba más. Poco después ha sido Hugo el que ha bajado hasta la arena. Por último, Sergio ha caído y Sofía aún seguía manteniéndose, por lo que ha sido la ganadora del premio.

El jueves veremos enfrentarse a Sofía y a Alberto en la prueba del líder. ¿Quién será el líder en la reunificación de los supervivientes? El jueves lo podremos ver en la gala de expulsión de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias