Supervivientes 2018

El equipo de Romina gana la prueba de localización en ‘Supervivientes’

Supervivientes
Romina, María José y El Maestro Joao en 'Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La prueba para cambiar de localización en ‘Supervivientes’ ha sido de lo más emocionante. Ambos equipos han empezado con mal pie ya que, al empezar, han tenido que volver para coger el coco correspondiente. Pero, ¿Qué tenían que hacer en esta prueba? Los chicos debían resolver una ecuación y para llegar a ella debían superar una serie de obstáculos.

Uno de los integrantes del grupo debía subirse a una plataforma y el resto debía llevarlo hasta el panel de la ecuación sin caerse, manteniendo el equilibrio. No ha sido una prueba fácil, pero, finalmente, lo han conseguido. Al principio la cosa estaba bastante igualada, pero después el equipo de Romina ha conseguido una gran ventaja y ha terminado ganando.

El equipo de Romina vuelve a un sitio agradable en el que pasar el tiempo tras la prueba de esfuerzo. Han conseguido resolver la ecuación en el primer intento y eso les ha proporcionado el premio. ¡Qué contentos están! Y no es para menos. Llevan ya dos semanas en la peor isla del concurso de ‘Supervivientes’, así que se lo merecen.

El equipo de Logan y Sofía no está nada contento con el resultado. Jorge Javier ha intentado hablar con Sofía, pero esta se ha negado rotundamente. Ha confesado que tiene un mal perder y que estaba rabiosa, especialmente porque ella no ha podido competir en la prueba. No quería hablar y ha dejado a Jorge Javier con la palabra en la boca.

El resto del equipo también estaba muy disgustado por el cambio de localización, pero es lo que les toca por haber perdido el juego de la ecuación. No tienen más remedio que resignarse y aceptar la derrota como buenos competidores. Eso sí, seguro que para la próxima prueba se esfuerzan el triple para volver a la isla con los extras en ‘Supervivientes’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias