Sandra Golpe repasa la actualidad cantando las noticias en ‘El Hormiguero’

Sandra-Golpe-el-hormiguero
Sandra Gorro esta noche en 'El hormguero'

Muchas cosas han pasado esta noche en ‘El Hormiguero’ con la nueva visita de la presentadora y periodista de Antena 3, Sandra Golpe. La encargada de dar las noticias en la cadena, ha vuelto a demostrar que es una persona sensata y cargada de buen humor, dejando que Pablo Motos y los suyos monten un gran show en la noche de hoy.

Golpe se ha mojado sobre la actualidad y sobre cómo afronta el trabajo día a día. Ha hablado del tema de la semana en ‘El Hormiguero’, La Manada, «no es abuso es violación» ha sentenciado la periodista posicionándose claramente en contra de la sentencia que hemos sabido esta semana. También ha tenido palabras para la corrupción, o para el tema Cataluña, del que asegura «estamos todos muy cansados del tema».

Pero lo mejor de la noche ha venido después, cuando primero ha confesado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que es muy mala organizándose, y Motos lo ha certificado enseñándole un vídeo donde sólo unos segundos antes de que empiece el informativo sigue con el móvil en la mano. La presentadora ha demostrado su sentido del humor al final de la entrevista cuando se ha atrevido a cantar las noticias.

El momentazo ha dado de sí repasando los temas de actualidad a través de éxitos muy conocidos. Carles Puigdemont, Cristina Cifuentes, Donald Trump o una a dúo con Motos sobre la final de la Champions, han sido algunos de los temas que ha cantado Gorro, haciendo disfrutar a todos los espectadores del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias