Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 23 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 23 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Comienza una nueva semana y esta noche no tendremos especiales sobresaltos en la parrilla televisiva de prime time. El talent show infantil de la primera cadena de Mediaset encarrila sus últimas entregas ya sin la competencia de los diseñadores de moda de RTVE de ‘Maestros de la costura’. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘La Voz Kids’ en Telecinco (22:00 h)

Como ya hemos comentado, Telecinco enfila ya sus últimas entregas de ‘La Voz Kids’. Han terminado loas batallas y ahora disfrutaremos del penúltimo asalto previo a la fase final con un invitado de excepción, David Bisbal, que hará las labores de supercoach. Mientras tanto, el resto de coachs, Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, asesorados por Rosana, Vanesa Martín y Pablo López, pugnan por lograr un puesto entre los 8 mejores artistas para el gran cierre del talent show.

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:40 h)

Enfilamos ya el cuarto capítulo de ‘Allí abajo’ con Carmen totalmente enfrascada en la dirección de la Clínica Híspalis a la vez que trata de criar a su hija. Mientras tanto, José cree que le quedan pocas horas de vida y las disfrutará como si no hubiese un mañana. Además, la cuadrilla trata de buscar una pareja a Iñaki, cosa que no gustará nada a Gotzone, que sigue enamorada de él en secreto.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h)

Vuelve un nueva entrega del programa de investigación estrella de Cuatro, ‘En el punto de mira’. Para esta noche, conoceremos un poco mejor al Niño Juan, el alunicero que con solo 30 años ha atemorizado a media España por la gran cantidad de robos que ha perpetrado. Descubriremos su modus operandi y cómo ha evitado la acción de la Justicia durante tanto tiempo.

‘Caza a la espía’ en La 1 (22:35 h)

Huérfana de su talent show de los lunes, ‘Maestros de la costura’, La 1 apuesta por el cine mientras decide su próximo programa para estas noches (¿será ‘Bailando con las estrellas’?). Así pues, se apunta a las películas de acción taquillera con ‘Caza a la espía’, donde veremos a Naomi Watts en la piel de una agente de la CIA que busca armas de destrucción masiva en Irak con la ayuda de su marido, un diplomático interpretado por Sean Penn.

El Taquillazo: ‘El secreto de la isla’ en laSexta (22:40 h)

También laSexta continúa con su apuesta clara por el cine, y esta noche emite el drama llamado ‘El secreto de la isla’. Veremos a dos policías hermanos que viven atosigados por la sombra de su padre mientras investigan el crimen de una chica joven.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias