David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids 4’ como supercoach

la-voz-kids-4-david-bisbal-supercoach
El próximo lunes david Bisbal tendrá un poder especial en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Telecinco)

El programa de talentos de Telecinco, ‘La Voz Kids 4’,  encara en las próximas semanas su recta final y tiene preparadas muchas sorpresas para los espectadores.

Ya informábamos hace unos días sobre lo disputadas que han sido las batallas de esta edición, y de como, los coaches, han tenido que tomar decisiones difíciles para elegir a sus artistas preferidos para las rondas finales.

Lo último que hemos podido conocer viene referido al próximo programa de ‘La Voz Kids 4’ donde los 8 clasificados de cada equipo se enfrentarán en solitario en la ‘Ultima batalla’.

Los 24 participantes que aún están disputando el premio del programa tendrán la última oportunidad de convencer a sus coaches para que confíen en ellos de cara a la recta final del programa.

Así pues estos 8 artistas de cada equipo defenderán, esta vez en solitario, la canción con la que acudieron a las audiciones a ciegas, para obtener un billete hasta la fase final.

Solo 4 talents lograrán el ansiado pase a la fase final de ‘La Voz Kids’, que por primera vez en España se desarrollará en una doble entrega para conocer al ganador de esta edición.

El papel del supercoach, David Bisbal

En el resumen de la semana pasada vimos como la sorpresa de esta semana viene de la mano del cantante almeriense David Bisbal.

El artista acudirá al programa para cantar una canción con los talents, pero además se quedará como miembro del jurado para elegir a tres aspirantes, uno por equipo, para que estén en la fase final, ejercerá por tanto de supercoach.

De este modo la fase final de ‘La Voz Kids 4’ se desarrollará con 15 aspirantes que se enfrentarán en la tercera, y decisiva, fase del programa.

En esta parte final,  primero veremos una semifinal donde cada artista cantará un tema individual y otro junto a su coach, para obtener uno de los tres puestos en la ansiada final.

Finalmente en la final de ‘La Voz Kids 4’ los tres cantantes de cada equipo competirían por obtener el premio final de una beca de estudios musicales y con la opción de, si el ganador lo desea, grabar un disco con Universal Music.

En esta final será el público del plató quién tenga la decisión final para dar a conocer el que será el flamante ganador de esta edición de ‘La Voz Kids 4’, en España.

Así pues quedan unas cuantas semanas llenas de emoción y música en el plató de Mediaset, que además tiene preparadas más de una sorpresa con invitados al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias