Marta despide a Susana del semanario en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-marta-novoa
Marta Novoa tomará una difícil decisión en 'Amar es para siempre'. (Foto: Atresmedia)

Nuevo capítulo hoy martes en ‘Amar es para siempre’, donde las cosas van a venir bastante revueltas para muchos de los personajes de esta temporada.

Tras el incidente del semanario, en el que Susana Azevedo acabó abofeteando a Paz Benavides, la periodista afectada exigió el despido de la documentalista.

Esta exigencia no sentó nada bien al director Carvajal, que no hizo demasiado caso a Paz Benavides. Pero Marta Novoa es la responsable de tomar las decisiones de este tipo en el semanario, y va a acabar por despedir a Susana de la revista.

Esta decisión le va a traer a Marta algunos problemas con Carvajal, y con sus compañeros del semanario, entre ellos a Durán. 

Además optará por retirar el apoyo económico al semanario, algo que a Tuñón de Guevara no sentará nada bien, y comenzará a chantajearla.

Charo vuelve a tener problemas con el alcohol

La preocupación de María y Carvajal por el estado de Charo sigue siendo un quebradero de cabeza para ambos.

Pero no pueden controlarla en todo momento y esto le va a volver a jugar una mala pasada. Engañada por el duque, Tuñón de Guevara, tomará unas copas junto a él, y posteriormente recibirá la visita de Belén junto a su madre.

El estado lamentable de Charo hace que la madre de Belén se plantee que su hija no siga siendo representada por la propietaria del Kings.

Por otro lado sigue la investigación de Diego Durán respecto a la marcha de Samuel. Recabando datos e información, este visitará a Quintero y le asegurará que tiene sospechas de que Ortega no sufre amnesia.

Además el periodista consigue obtener un nuevo y revelador dato que le va a acercar hasta el paradero de Samuel en ‘Amar es para siempre’.

Ignacio se acerca a María

Tras el incidente con Laura y s u fiesta sorpresa, Ignacio parece querer poner tierra de por medio entre él y la hija de los Ortega.

Mientras ella sigue queriendo tener una noche a solas con el joven, Ignacio acudirá a María para pedirle una cita e ir juntos al cine. Esta cita desembocará en una situación difícil para los tres.

Por otro lado Susana se entera por parte de Matilde que su padre quiere volver a México. Julián, cansado del juego de Matilde con él, le pedirá que no se vuelva a meter en su vida, queriendo romper el contacto con la mujer de Ortega para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias