Miriam Saavedra airea su relación con Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra narra la relación con Lozano en Sálvame Deluxe.

Miriam Saavedra, la peruana que pasó por ‘Supervivientes 2017’ y ex novia ya de Carlos Lozano, pasó por el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para airear la mala relación que tenía con el presentador.

Entre sollozos, durante gran parte de la entrevista, Miriam ha dado unos cuantos titulares como que cuando venía la hija de Carlos y ella debía irse de casa, entre otras cuestiones, y pese a esto, ha comentado que todavía sigue enamorada del presentador: «Nunca le podría hacer daño».

Los inicios de relación no fueron nada fáciles, y así lo ha contado. “Te conocí siendo una mujer luchadora, tú no eras ningún presentador famoso y juntos salimos hacia delante”. Durante la noche, Miriam ha situado a Mónica Hoyos como una de las principales razones de finalizar la relación. “Siempre va a ser un tormento para mí hasta el día en el que Carlos se muera”. Incluso un día su perro intentó atacar a Mónica: «Lo intentó porque ella es una mala persona».

Además, ha relatado uno de los momentos más complicados de su vida con Carlos. Cuando perdió un bebé de forma natural cuando estaba con Carlos Lozano en un avión. Además, ha mostrado su enfado debido a las palabras del presentador en el ‘polideluxe’, cuando éste la rechazó.

Antes de su entrevista, Carlos Lozano, abordado por la calle, decía sentirse decepcionado por esta situación. «Estoy muy decepcionado, me parece que tiene muy poca vergüenza”. Cree que se ha aprovechado de su relación cuando él dice que siempre la ha ayudado.

Isabel Pantoja y Raquel Bollo, juntas en el concierto de Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, celebró un concierto con su banda, por todo lo alto. Y para acompañarlo en este debut le acompañaron su madre, su prima, su mujer Irene y otros conocidos amigos, como Rafa Mora y Raquel Bollo.

Todos bailaron y cantaron las canciones de Kiko y parecían disfrutar del concierto. Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’, acudió al programa para explicar la gran noche de su primo. Si bien Belén Estaban comentó que todo el show le ha parecido «excesivo» y lanzó un  ‘zasca’ a la que fuese su compañera Raquel Bollo.

El programa tuvo otro invitados como María José Galera, ex gran hermana, quien sigue relatando lo mal que le trata la vida. Oriana también pisó el programa y criticó a Mila.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias