‘José Mota presenta’ regresa esta noche a TVE

jose-mota-presenta
'José Mota presenta' esta noche a las 22:05 en TVE. (Foto: RTVE)

Hacía tiempo que no se sabía nada del humorista José Mota, y es que el manchego estaba preparando su regreso a TVE con la continuación de su exitoso ‘José Mota presenta’.

El humorista regresa con nuevos sketches centrados, en su mayoría, en la actualidad del país y del mundo. Igualmente el humorista contará con sus ya clásicos personajes y sus números musicales, que tanto éxito le han estado reportando en los últimos años.

La apuesta por el humor de TVE los viernes por la noche se unirá a una parrilla que cada vez se hace más interesante en el último día de la semana laboral.

Nuevos personajes

Para esta nueva temporada de ‘José Mota presenta’ el humorista llega con muchos de los personajes clásicos con los que monta sus números de humor, pero ha querido dar una vuelta de tuerca y se sacará de la manga nuevos personajes que, sin duda, prometen.

Es el caso de JacintusXL, un influencer rural al que no se le escapa nada de la red. Uno de los personajes que dará más juego a la hora de valorar y parodiar el fenómeno de los influencers en nuestro país.

Igualmente a este nuevo personaje le acompañarán gente como el cuñado histórico, una nueva forma de hacer parodia de los cuñados sabelotodo, la policía del spoiler o el hombre de la RAE, un superhéroe nacional que buscará que todo el mundo hable bien.

El programa de Mota siempre se ha caracterizado por hacer una crítica ácida y cómica de la sociedad actual, y en esta nueva etapa de ‘José Mota presenta’ no será menos.

Éxito garantizado para TVE

En los últimos años el humorista ha sido un fijo en los programas de humor de la cadena pública.

Con el éxito de sus anteriores espacios en TVE, José Mota se ha hecho con un espacio en la parrilla televisiva, lo que le ha valido para, incluso, hacer sus primeros trabajos en cine.

Ya no es de extrañar verlo la noche de fin de año con un especial de humor que repasa todo el año a base de chistes, crítica y números musicales.

El pasado diciembre se coronó como uno de los más vistos de fin de año con su especial ‘Bienvenido Mister Wan Da’, que consiguió reportar a la cadena  casi 5 millones de espectadores, siendo líder indiscutible en su franja horaria la noche de nochevieja.

Esta noche tiene una nueva oportunidad a partir de las 22:05 en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias