‘Supervivientes 2018’: Mayte a El Mirador con Melissa

Mayte Zaldívar se va El Mirador en Supervivientes 2018
Mayte Zaldívar se va El Mirador en Supervivientes 2018

Durante la gala de este jueves en ‘Supervivientes 2018’ habían cuatro nominados: Saray, Mayte, Sofía y Alberto Isla.

Alberto y Sofía se quedaban, bajo la sorpresa de algunos de los concursantes de que Sofía siguiera en el programa. Y entre Saray y Mayte, la audiencia votó para que fuera Mayte quien abandonara la isla y se convirtiera en ‘asilvestrada’ para irse a El Mirador junto a Melissa. Por las fiestas de Semana Santa, la expulsión definitiva no se llevó a cabo, de manera que ambas tendrán que estar durante una semana juntas para intentar sobrevivir.

Mayte hacía algunas semanas que estaba algo tocada. Quizás el concurso le ha venido grande porque tiene bastantes dificultades en realizar las pruebas. Aunque no sabemos cómo será esta semana en la que ella y Melissa van a tener que buscar comida y vivir apartadas del resto.

Mayte, ahora sin su pareja Fernando

Mayte Zaldívar ha ido a ‘Supervivientes 2018’ junto a su pareja Fernando. Se está poniendo en duda cuál es su relación, puesto que se ha visto que no se acaban de llevar tan bien como parece.

Durante el programa ‘Sálvame’, Mila Ximénez, que conoce bien a la pareja, lanzó que Fernando haría lo posible para que echaran a Mayte y él poder concursar solo. Dijo que hace tiempo que esta pareja está rota y que Fernando, supuestamente, solo quiere fama. De momento, hemos visto cómo Mayte ha sido la mejor votada por el público. ¿Tendrá razón Mila con todo lo que contó?

Mayte Zaldívar se fue bien, no lloró ni tampoco mostró mucha pena por irse. Comentó: “Gracias a todos, gracias por la compañía y la compresión. Os quiero a casi todos. Fernando, te amo, te quiero, te espero… tienes que ser el campeón”. Con ello, nos hacemos a la idea de que quizás la pareja ha decidido ir junta, porque Fernando por sí solo no acababa de ser lo suficiente mediático y él sí puede conseguir ser ganador del concurso.

Mayte ha dejado algunas perlas en el programa, pues ha relatado cómo fue su convivencia en la cárcel. Ha vivido momentos muy duros y está claro que la isla para ella no ha sido un mar de rosas pero tampoco algo tan duro como la cárcel.

¿Sobrevivirá en El Mirador? Toda la información este domingo en el debate de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias