Programación TV

Qué ver hoy en televisión, 26 de marzo

Qué ver hoy en televisión, 26 de marzo
Qué ver hoy en televisión

Noche de talent shows y despedidas en este primer lunes de Semana Santa. Mientras La 1 y Telecinco compiten con dos de sus programas estrella, Antena 3 despide una serie que no ha terminado de cuajar entre el público. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘La Voz Kids’ en Telecinco (22:00 h)

Emocionante es el mejor adjetivo que se puede poner al programa de esta noche en Telecinco. Solo quedan 11 plazas disponibles en los equipos que están en juego hoy en la última entrega de las ‘Audiciones a ciegas’. A Melendi le faltan 3 participantes, y cuatro a Antonio Orozco y Rosario Flores. ¿Quiénes serán los agraciados en el talent presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera? Lo descubrimos en unas horas en Telecinco.

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:30 h)

Mientras tanto, también en La 1 está todo en juego en un talent que cada día va a más. Bajo la atenta mirada de Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, Alejandro Palomo y María Escoté, veremos a los concursantes aprender a confeccionar trajes típicos con la ayuda de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, y diseñarán trajes de cóctel para las blogueras Paula Ordovás y Miranda Makaroff bajo la batura de Virginia Pozo.

‘Apaches’ en Antena 3 (22:40 h)

Antena 3 despide esta noche su serie ‘Apaches’. Pese a que no ha triunfado del todo entre la audiencia, la cadena la ha mantenido en parrilla para sus fans más fieles. Hoy veremos el capítulo 12, donde la policía confirma que ha encontrado el cadáver de Sastre mientras Miguel está buscando a Miranda para saber qué está pasando. Sabido esto, trazará un plan para vengarse del Chatarrero.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h)

El programa de investigación de Cuatro pone ‘En el punto de mira’ el mundo de los ligues online. España se encuentra entre los 10 países del mundo donde más se usa esta práctica. Sin embargo, no es todo lo inocente que muchos creen, por eso el equipo de periodistas del espacio viajará por todo el país para saber en qué consisten los engaños relacionados con el ‘amor’ en las rrss.

El Taquillazo: ‘El hombre de los puños de hierro’ en La Sexta (22:40 h)

Por último, La Sexta se vuelve a decantar por el cine, como es habitual en su parrilla. Esta noche, en ‘El Taquillazo’, podremos ver una de artes marciales con ‘El hombre de los puños de hierro’. En esta producción de Hollywood protagonizada por Russell Crowe y Lucy Liu veremos a un solitario forastero unir sus fuerzas a un clan de asesinos y un grupo de guerreros para acabar con un traidor que los quiere muertos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias