El doble de Mario Casas y un beso, en ‘First Dates’

Maite encantada con Sergio en First Dates
Maite encantada con Sergio en First Dates

Hay parejas que tienen mucha prisa, y es que cuando nace el amor para qué esperar. En las últimas citas de ‘First Dates’, pudimos ver a Sergio y Maite. Ella se quedó prendada nada más ver a su cita, y con 21 años tiene prisa y quiere formar pronto una familia porque dice que ya se le pasa el arroz.

Al ver a Sergio, del que dijo que le resultaba el doble de Mario Casas, pensó que podría ser el padre de sus hijos. Sergio también estuvo encantado con la cita y confesó que «no he tenido relaciones sexuales porque busco la persona ideal». Ambos han acabado la cena en el reservado con un beso cariñoso. Una cita con todas las de la Ley.

Confesión de infidelidades

Si en una primera cita ya explicas que fuiste infiel, quizás tu cita no quiera verte más. Aunque debemos ser sinceros, es mejor esperar a más citas para explicar cosas de tu vida íntima. Y es lo que hizo, erróneamente, Lucky, quien le comentó a su cita, Carmen, que fue infiel, algo que ha puesto en alerta a la mujer.

La esteticista que explicó que era celosa y exigente lo tenía bastante crudo con Lucky y le soltó un “Las personas no cambian”, por lo que no podía esperar demasiado de su pareja. ¿Hizo bien Lucky en explicarle su pasado?

Risas y más

La cita entre Carles y Tania fue a las mil maravillas. Estos dos barceloneses congeniaron a la perfección. Por un lado, Carles se anima, durante la cena, a cantar a su cita y ella no puede aguantar la risa. Mientras que su cita, Carles, le regaló una pulsera nada más entrar, un detalle que parce que le gustó. Se puso la pulsera y no se la quitó.

Ambos tenían muchas cosas en común. Los dos buscan a personas con la mente abierta y con ganas de viajar y de conocer otras culturas. Está claro que quieren una segunda cita.

¿Qué pasará esta noche? No te pierdas el programa más romántico de la historia, en Cuatro, esta lunes, a partir de las 21.45h en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias