Tamara Falcó en ‘Mi casa es la tuya’: «Me planteé ser monja»

mi casa es la tuya
Tamara Falcó cocina con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (Foto: Telecinco).

Divertida, parlanchina y con ganas de enseñar toda la casa. Así se mostró Tamara Falcó en el programa de este viernes en Telecinco: ‘Mi casa es la tuya’. En su casa habló con Bertín de sus hermanos, los amores de su madre, la decoración de su casa y hasta de su fe católica, que le vino así de repente.

Aunque contó que ella ha vivido siempre en un ambiente bastante ateo, Tamara encontró la fe hace unos años, cuando fue a visitar a su padre al campo, y en una tienda vio una Biblia y la empezó a leer. Le apasionó tanto que rezó y se interesó por la fe católica y hasta se planteó ser monja.

Algo que sorprendió a todos, desde fans hasta a su familia. Pero nadie le dejó. Tamara compartió con los espectadores esta pasión que también compartía con su amiga Andie (una de las invitadas a comer), quizás por esa razón hace tiempo que no se la ve con novio.

La hija mediana de Isabel Presley no paró de hablar. El viernes descubrimos su otra pasión, el diseño. Tanto que va a sacar una línea de ropa diseñada por ella. Al parecer, no sabía bien que estudiar y se fue a Estados Unidos a hacer Comunicación. Pero durante sus prácticas en Inditex vio que lo suyo era el diseño de moda. Entonces se lo comentó a su madre, pero esta le dijo que primero acabara sus estudios y luego ya vería.

Los amores de Isabel Presley

Durante el programa dio tiempo de hablar también de los amores de su madre. Recordemos que Isabel Presley se casó con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos. Tamara se lleva bien con sus hermanos, e incluso dijo que Enrique Iglesias fue un gamberro y que cuando empezó a cantarle al amor ella les decía a sus amigas, “que estaban locas por mi hermano, que es un gamberro, y que las canciones eran mentira”.

Luego Isabel Presley se enamoró del padre de Tamara, el Marqués de Griñón, y en su separación, la pequeña lo pasó algo mal. Explicó su fantástica relación con Miguel Boyer, el tercer esposo de la Presley con quien tuvo a su hermana pequeña Ana Boyer. Y, posteriormente, “una noche nos dijo que nos presentaba a un amigo, el escritor Mario Vargas Llosa, y todos dijimos, a mamá le gusta”. Tamara contó que realmente se ha llevado muy bien con los maridos de su madre.

¿Quién sorprenderá de nuevo a Bertín el próximo viernes? Lo veremos a partir de las 22.00 en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias