Fama, a bailar

Dani, segundo expulsado de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Dani, el segundo expulsado de 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la expulsión de Belén en ‘Fama a bailar’, a Dani no le quedó más remedio que desafiar a un compañero para volver a tener pareja de baile. En este caso retó a Belén, pero, ¿quién ha sido el segundo expulsado de ‘Fama a bailar’?

Tras una dura competición, finalmente los espectadores han decidido que sea Dani el segundo expulsado de ‘Fama a bailar’. Parece que gustó más la coreo individual de Ester que la de Dani, por lo que ha sido ella la seleccionada para continuar en el concurso.

Pero las sorpresas de la noche no acaban ahí y es que en el programa de ayer han entrado dos nuevos concursantes: Beatriz del Monte y Cora Panizza, dos grandes bailarinas que lo dieron todo en el plató de televisión.

Beatriz y Cora, las nuevas concursantes de ‘Fama a bailar’

Beatriz y Cora son las nuevas concursantes de ‘Fama a bailar’, dos chicas que prometen darlo todo en el programa. ¿Quieres conocerlas?

Beatriz del Monte, una madrileña que vive en Santander, empezó a formarse hace ya cinco años en la carrera de Danza Contemporánea. Anteriormente, Beatriz cursó el bachillerato de Artes Escénicas de Música y Danza en Madrid. También estudia coreografía en el Conservatorio Superior de Danza. La chica no para. Se define como impaciente, muy trabajadora, energética y alegre.

Cora Panizza, una canaria que vive en Barcelona, empezó a estudiar Ballet, Contemporáneo y Hip-Hop con 21 años, bastante más tarde que el resto de sus compañeros. Eso sí, la chica se tomó bastante enserio su formación y estuvo tres años haciendo intensivos. Ahora imparte clases de Contemporáneo y Experimental en algunas academias de Barcelona. Se define como una chica sensible, perfeccionista, alegre, risueña y abierta de mente. No se rinde fácilmente y ha venido a ‘Fama a bailar’ para ganar, eso lo tiene clarísimo.

Las dos chicas van a dar mucho de que hablar, sin ninguna duda, y es que han llegado pisando muy fuerte. ¿Se convertirán en las favoritas a pesar de haber llegado más tarde?

¿Qué te parecen los nuevos concursantes? No olvides que el domingo habrá una nueva gala en la que los concursantes presentarán las coreografías en las que han estado trabajando todos estos días sin parar. Además, de aquí saldrán las dos parejas favoritas que competirán el lunes por la inmunidad. ¿Te lo vas a perder? El domingo en el canal #0 de Movistar + a las 21:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias