A Alfred le sale una nueva ‘novia’, la hija de Paz Padilla

A Alfred le sale una nueva ‘novia’, la hija de Paz Padilla

A Alfred le sale una nueva ‘novia’, la hija de Paz Padilla
La hija de Paz Padilla se declara a Alfred

Se llama Anna Ferrer, aunque por ese nombre pocos la podremos conocer. Sin embargo, cuando decimos que es la hija de Paz Padilla, ya se van a aclarando las cosas. Esta chica, muy activa en las redes sociales, las ha aprovechado para realizar una declaración de intenciones y de amor dirigida al finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, Alfred García. ¿Qué pensará de todo esto su actual pareja, la navarra Amaia Romero?

La hija de Paz Padilla usa las redes sociales para ‘levantar’ el novio a Amaia

Es evidente que Almaia, la pareja de moda en España, están en todas partes levantando pasiones. Recientemente tuvieron incluso que poner a la venta entradas para sus ensayos en Barcelona, tal era la expectación.

Así las cosas, no es extraño que las novias y los novios aparezcan por doquier. Lo que no se esperaba es que fuera una ‘casi celebrity’ la que se lanzase casi a la yugular del cantante catalán. Y es que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, de donde viene su fama real, se ha lanzado a la carrera por la conquista del chico, a pesar de saber que su pareja actual es Amaia.

Aunque la joven vive en Inglaterra, parece que la distancia no será un problema para poner en marcha su deseo de relación con el chico. Así que, una vez acabó el multitudinario concierto de Alfred en el Palau Sant Jordi de Barcelona, este colgó una imagen en su Instagram, que pronto recibió miles de comentarios apasionados.

Sin embargo, el comentario más apasionado vino de la joven hija de la presentadora y humorista Paz Padilla. De hecho, en su escrito dejaba bien clara su intención: “Quiero que cantes esta canción en nuestra boda”. Parece claro, ¿no?

Los fans, a la caza de Anna Ferrer

Como es lógico, los fans de la pareja, y no son pocos, han tardado segundos en lanzarse a por la joven Anna Ferrer. Principalmente los seguidores de Amaia han visto con muy malos ojos esta declaración de intenciones tan descarada. Muchos comentanrono incluso que esa canción se cantaría en la boda de Alfred… Con Amaia, obviamente.

No sabemos qué opinará Paz Padilla de todo esto. Tampoco si le gustaría tener a Alfred como yerno. No cabe duda de que ahora mismo es una de las caras más conocidas de España. Parece normal que muchas chicas se vuelvan locas por él, igual que otros muchos chicos lo hacen por Amaia. Lógico, ¿no?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias