Skype para Android ya funciona con relojes Android Wear

Skype para Android ya funciona con relojes Android Wear
Skype Android wear 1

A pesar de los tímidos avances que está haciendo Google en su sistema para relojes inteligentes, empiezan a llegar novedades interesantes para Android Wear. Por supuesto, la más importante quizá es la compatibilidad de los relojes con los teléfonos iPhone de Apple, pero hoy Microsoft ha publicado una actualización de Skype para Android que incluye compatibilidad con los relojes Android Wear. Esta nueva versión pone la aplicación al mismo nivel que la versión para iPhone que permite contestar mensajes desde un Apple Watch enviando un texto breve usando el reconocimiento de voz o respuestas predefinidas.

La nueva versión hace compatible Skype en teléfonos Android con los relojes Android Wear, pero como puedes imaginar, lo que no podrías usar todavía es Skype con un reloj Android Wear vinculado a un iPhone. Según Microsoft, esta versión de Skype para Android (6.4) es compatible con relojes como el Moto 360, el LG G Watch Urbane, el Huawei Watch o el Asus ZenWatch.

Skype Android wear 2

Entre las funcionalidades que proporciona están las notificaciones, la posibilidad de responder a una llamada con un mensaje corto o dibujando un emoji en la pantalla; así como manejar las llamadas desde el reloj para aceptarlas, rechazarlas o ponerlas en pausa, aunque no podrás “hablar” usando el micrófono del reloj sino que deberás usar el smartphone o un auricular manos libres que tengas también conectado al teléfono.

Pantalla Skype Play Store

La aplicación se pude descargar ya de forma gratuita desde la tienda Play Store de Google.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias