SAN VALENTÍN 2018

Regalos de San Valentín para los amantes de la tecnología

regalos san valentín tecnología

San Valentín 2018 se encuentra ya casi entre nosotros. Un día muy especial para todos aquellos que tengan pareja. Ya que a lo largo de este día se celebra más que nunca el amor, el romanticismo y la relación de pareja. Por eso, es siempre un buen día para hacerle un regalo a la persona que más quieres. Pero, no tienes por qué apostar por los regalos típicos de estas fechas.

Hay personas a las que no les gusta nada recibir regalos como osos de peluche, rosas o bombones. Si tu pareja es un amante de la tecnología te damos las mejores ideas de regalos para San Valentín 2018.

Ebook

regalos san valentín tecnología

Un acierto seguro si a tu pareja le gusta mucho leer. Los libros electrónicos son una de las mejores opciones como regalo, ya que puedes llevar todos los libros que te gustan contigo en todo momento. Ideal si te vas de viaje en algún momento. Además, hay diversos modelos disponibles, cada uno con un tamaño diferente, por lo que es muy fácil encontrar el que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¡Pero no le regales un ebook en blanco! Aprovecha para incluir algunos de sus libros favoritos o de los tuyos. También puedes hacer una funda personalizada.

Consola

regalos san valentín tecnología

Si tu pareja es un amante de los videojuegos, un buen regalo es una consola. Eso sí, es San Valentín, así que te recomendamos la Nintendo Switch, para que puedas jugar con él. Se trata de la consola más exitosa del año pasado y que promete mantener el ritmo en este 2018. Ha supuesto toda una revolución en el mercado. Sin duda una buena opción si a tu pareja gustan las consolas.

Cámara de vídeo

regalos san valentín tecnología

Si a tu pareja le encanta el mundo audiovisual y siempre te está enfocando con el móvil, éste sin duda es el regalo perfecto de San Valentín. Invítale a grabar vídeos de vuestros viajes y momentos especiales. Tendrás estos recuerdos para siempre con vosotros. Pero no te quedes ahí, sácale brillo al objetivo y graba un vídeo romántico o divertido (según sea tu pareja) y sácale una sonrisa.

Smartwatch

regalos san valentín tecnología

Los smartwatches son ideales para hacer deporte, por lo que si tu pareja es un amante del gimnasio y el entrenamiento, es un gran regalo para San Valentín. Además, puede ser una buena excusa para que entrenéis juntos.

Altavoces inteligentes

regalos san valentin

Los altavoces con asistentes se han convertido en algo muy popular. Es uno de los regalos de San Valentín más versátiles que puedes hacer. ¡Sé creativo! Aprovecha el acceso a internet y la capacidad de respuesta de los altavoces para montar uno de los regalos tecnológicos más románticos que se pueden hacer. Si lo tienes conectado a tu casa, empieza pidiéndole que baje la luz.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias