DÍA DE LOS ENAMORADOS

Gadgets que enamoran en San Valentín

regalos san valentin
¿Quién dijo que la tecnología no podía ser romántica?

Se acerca San Valentín, una fecha especial en la que muchos hacen regalos a sus parejas. Además de las típicas flores, bombones o cenas y escapadas románticas, hay otras opciones disponibles. Cada vez más personas apuestan por regalar tecnología en fechas como estas. Por suerte, tenemos muchos gadgets disponibles para regalar en San Valentín.

A continuación os dejamos con una selección de accesorios de tecnología que podéis regalar en San Valentín a vuestras parejas. Regalos que se salen de lo habitual y predecible en una fecha como esta, pero que seguro que pueden gustar mucho.

Altavoz portátil

regalos san valentin
Baila con tu pareja en cualquier lugar.

Los altavoces portátiles están ganando popularidad. Una buena manera de poder escuchar vuestra música favorita en cualquier sitio. Ya que lo podréis escuchar en casa, o cuando estéis de viaje. Modelos hay muchos, pero marcas como Xiaomi o Libratone ofrecen modelos con un buen diseño y que os permitirán escuchar música allá donde vayáis.

Impresora móvil

regalos san valentin
Imprime vuestras fotos favoritas.

Un producto que está viviendo un revivir en los últimos meses y que sin duda es una buena opción. Una impresora móvil que os permite imprimir en apenas unos segundos fotos que os hayáis sacado con el móvil o cámara. Así, podrás tener en físico estos recuerdos inolvidables que viváis. Seguro que se convierte en un éxito en San Valentín.

Dron

regalos san valentin
Una forma distinta de descubrir el mundo juntos.

Otro producto que gusta mucho y que sin duda puede ser un regalo sorprendente. Ya que podréis tener una excusa más para salir a menudo. Salir juntos a volar el dron por el campo, playa o montaña. También ideal en vuestras vacaciones. Podréis obtener imágenes o vídeos espectaculares de vuestros sitios favoritos.

Smartwatch

regalos san valentin
Una excusa para entrenar juntos.

Puede que uno de los propósitos de año nuevo haya sido hacer más deporte. Gracias a un smartwatch vas a poder llevar un estupendo control de tu actividad física y así ver tu evolución en todo momento. Además, hay muchos modelos disponibles, por lo que también actúa como un complemento de moda. Una buena manera de ayudarle a hacer deporte.

Batería externa

regalos san valentin

Si deseas regalarle algo simple pero de extrema utilidad, una batería externa es sin duda una buena opción. Ya que te va a salvar la vida en más de una ocasión. Ya que podrás cargar tu smartphone en aquellos momentos en los que el smartphone se quede sin batería en el momento más inoportuno. Además, la puedes llevar siempre en el bolso o mochila contigo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias