Pebble suelta un bombazo al anunciar correas inteligentes para su reloj

Pebble suelta un bombazo al anunciar correas inteligentes para su reloj
pebble

Pebble, el smartwatch que con su modelo Pebble Time ha batido todos los récords de recaudación de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, vuelve a la carga y ya ha anunciado el lanzamiento de las smartstarps, unas correas inteligentes que mejoran las prestaciones de este reloj.

Antes incluso de que el Pebble Time haya salido al mercado – empezará a comercializarse a partir de mayo, una vez se haya cerrado su campaña de financiación en Kickstarter, que a falta de 23 días para cerrarse va ya por más de 15 millones de dólares, superando ampliamente la anterior plusmarca que estaba en manos de la nevera Coolest (13 millones de dólares) – ya se ha avanzado que contará con este accesorio que complementará las funciones del dispositivo.

smartstrap

Gracias a esta correa podrás añadir al reloj nuevas funcionalidades como GPS, sensor de ritmo cardíaco y baterías extra, entre otras. En este sentido, serán los propios usuarios quienes puedan customizar su smartstrap a su gusto. La propia compañía pondrá a disposición del público toda la documentación necesaria para poder materializar estos cambios. Desde Pebble comentan que lo que antes era un dispositivo ‘cerrado’, ahora resulta menos restrictivo, pudiendo añadir una gran cantidad de diferentes sensores, lo que aumentará sus prestaciones.

Esta novedad llega cinco días antes de que se presente el Apple Watch, que no estará disponible para los consumidores hasta abril. En este sentido, el smartwatch de Apple también contará previsiblemente con correa inteligente, aunque todavía no se sabe con certeza.

Lo que sí es seguro es que Pebble, un dispositivo electrónico que nació gracias a la colaboración de los consumidores, de momento le lleva la delantera a todos los grandes fabricantes como Apple, Samsung, Motorola, LG y Huawei, entre otros.

Asimismo, Pebble no fue solo el primer smartwatch en salir a la venta, sino que también es el más popular, además de estar considerado como el mejor reloj inteligente del mercado, según asegura la revista Forbes, que después de compararlo con toda su competencia, llegó a la conclusión de que Pebble es el número uno.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias