Aplicaciones

No inventes más: la app de excusas para no ir a donde no te apetezca

Excusas para Navidad
Excusas para Navidad
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para todas las celebraciones navideñas. Muchas las vamos a tomar con ganas, pero hay compromisos que nos gustaría esquivar de cualquier manera. Proponemos una solución práctica, existe una aplicación capaz de generar excusas y así no tengas que pensarlas. Descubre cómo es la aplicación que puedes utilizar estas Navidades para saltarte todo aquello que no te apetezca hacer.

Generador de excusas, la app que lo hace por ti

Aunque siempre es más recomendable ser sincero y decir la verdad, muchas veces no tenemos ganas de enfrentarnos a esas personas y decirles que su plan nos parece un auténtico rollo. Reconócelo, porque todos los hemos hecho, inventarnos alguna excusa para no tener que hacer algo.

Puede que la cena de Navidad de tu empresa sea ineludible, pero quizás puedas evitarte la del grupo del gimnasio o la de la clase octavo de octavo de EGB de 1987. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación Generador de excusas, que se encuentra disponible en Android y en iOS, y buscar la excusa que mejor se adapte al plan que deseas evitar. A decir verdad, se trata de una aplicación gratuita muy sencilla.

El único inconveniente que le vemos a Generador de excusas, es que algunas respuestas son un poco disparatadas o poco creíbles, pero basta seguir pulsando la pantalla para encontrar alguna que sí que puede ser ocurrente. Tampoco se le puede pedir mucho, pero tampoco conviene quejarse demasiado porque no te va a costar ni un céntimo. Siempre tienes la opción de pensar tú algún tipo de excusa, pero la aplicación cumple bastante bien.

Eso sí, te recomendamos que si utilizas cualquier excusa, la apuntes posteriormente por si tienes que volver a dar explicaciones un tiempo más adelante. Sabes que las mentiras tienen las piernas muy cortas y puede ser pillado. Actúa también con un poquito de consecuencia, simplemente no se te ocurra poner la excusa de que estás en el hospital acompañando a un familiar y te vayas de compras al centro comercial. Esas cosas pasan y más de lo que pensamos.

Ya lo sabes, estas Navidades borra de un plumazo todos aquellos planes que no te gusten haciendo uso de lGenerador de excusas, de generador de excusas. No pierdes nada por probarla, ya te aseguramos que las risas van a aflorar en tu rostro en cuanto veas algunas de las excusas que la aplicación te propone. Desde disparatadas a muy ocurrentes, pero seguro que hay alguna para ti.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias