Los mejores juegos para iPhone de 2018

juegos iphone
Conoce los mejores juegos iPhone 2018

En los últimos años el panorama en cuanto a los juegos iPhone para el gamer mobile hace de enero el mes en el que se producen menos lanzamientos interesantes en la App Store de iOS. A pesar de esto, os presentamos una lista con una serie de juegos gratuitos que están entre los más destacables para este comienzo de año. Depende de ti decantarte por unos o por otros, lo que te aseguramos es que están todos los que son. ¡Disfruta!

Blocky Racing

Este juego es bastante divertido y se puede llegar a participar hasta en 55 circuitos diferentes. La posibilidad de llevar armas y objetos defensivos para competir contra el resto de rivales es un aliciente.

Fly Away

En él pasas a ser una pequeña criatura alada y vas a vivir una aventura mágica en maravillosos paisajes, pudiendo coleccionar estrellas y esquivando los obstáculos que aparezcan en tu camino.

Catsby

Un juego que es una aventura de tono épico de un gracioso gatito. Plataformas en blanco y negro que a buen seguro te recordarán al mítico Super Mario.

Forgotten Hill Mementoes

Juego de misterio donde tendrás que realizar un viaje oscuro hacia el pasado para saber qué ocurrió realmente en aquel lugar. Un juego interesante y diferente.

Hero Academy 2

En esta segunda parte las novedades son bastante apetecibles. SI te gustan las cartas y la estrategias, es un buen juego, con batallas PVP en tiempo real.

World of Warships Blitz

Los juegos MMO de estrategia naval parecen estar en buena forma para este 2018. En este caso empiezan con fuerza con un muy buen juego, bien hecho y adictivo.

Its Full of Sparks

Este juego de plataformas consiste básicamente en contar la vida de un petardo en 80 niveles. En resumen, una buena muestra de que la imaginación no se ha disipado en el sector.

Mind Construct

En él nos sumergimos en un mundo increíble de ciencia ficción, donde debe descubrirse el destino de nuestro planeta.

Rocket Glow!

Este juego tiene una clara inspiración retro en el que se tienen que ir esquivando una serie de obstáculos y la precisión con el cohete de neón que llevas debe ser bastante elevada. Además, puedes ir recogiendo potenciadores que colaborarán en que vayas superando cada desafío que se te presente.

Como ves, aunque no es el mes más destacado, si que hay una presencia lo suficientemente variada de juegos para iPhone como para pasar un buen rato e incluso descubrir algunos juegos de lo más interesante.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias