¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones de 2017?

aplicaciones 2017

2017 ha sido un año de gran importancia en el mundo de la telefonía. Ha habido muchos lanzamientos de dispositivos, pero también de juegos y aplicaciones. Las aplicaciones se han convertido en algo esencial en un smartphone. Además, la selección es cada vez más amplia, por lo que se complica poder elegir. En 2017 miles de aplicaciones fueron lanzadas para smartphones.

Por suerte, para que la tarea de encontrar aplicaciones interesantes sea algo más sencilla, os dejamos con una lista con las mejores aplicaciones de 2017.

HOOKED – Chat Stories

Una aplicación de lo más original en la que nos encontramos con thrillers escritos en formato de chat. Historias breves y muy intensas, pero que se presentan en un formato muy novedoso. De esta manera sientes que estás leyendo la conversación entre dos personajes. Una aplicación muy interesante, aunque sólo está disponible en inglés.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.telepathic.hooked

Socratic

Las matemáticas son una asignatura que a muchos se les atraganta. Por suerte, podemos recurrir a ayuda con una estupenda aplicación. Ya que Socratic nos va a ayudar a resolver problemas de matemáticas. Basta con enviar una foto del problema a resolver. Lo resolverá y explicará cómo se hace. Una gran ayuda con esa asignatura que a muchos no les gusta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.socratic.android

Anchor

Si quieres grabar audio, música o crear tus propios podcast en tu teléfono, esta es tu aplicación. Coronada por Google entre las mejores del año. Destaca porque es una aplicación muy fácil de usar. Por lo que es una opción ideal para cualquier usuario. También hay que decir que tiene un buen diseño. Algo que ayuda y mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.anchor.android

My Fitness by Jillian Michaels

Nuestro smartphone puede ser una gran ayuda para ponernos en forma. Hay muchas aplicaciones disponibles para ello, entre ellas esta. Basada en entrenamientos de Jillian Michaels, una de las entrenadoras personales de las estrellas. Lo mejor es que todos tienen un vídeo e imágenes explicativas. Además, muchos se pueden hacer fácilmente en casa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emdigital.jillianmichaels

Tandem: aprenda inglés y más idiomas

Aprender idiomas, especialmente inglés es esencial. Por suerte, tenemos aplicaciones como Tandem que nos ayudan. Esta aplicación hace que aprender inglés u otros idiomas sea fácil y muy entretenido. Por lo que es una estupenda opción para todos aquellos que quieran dominar la lengua de Shakespeare.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tandem

Lo último en Tecnología

Últimas noticias