LG presenta el altavoz flotante PJ9

LG presenta el altavoz flotante PJ9
LG Altavoz flotante PJ9 2

Estamos claramente ya en las jornadas previas a la feria CES que se celebra a primeros de enero en Las Vegas y como hemos comentado en otras ocasiones, los fabricantes se apresuran a adelantar anuncios de menor entidad, pero que pueden proporcionarles unos minutos de gloria mediática. Este es el caso de LG, que ha ido ya anunciando algunas novedades como su nueva serie K de smartphones y ahora nos trae un producto realmente curioso ya que se trata de un altavoz para el hogar que levita sobre una base magnética. La idea es que el altavoz sirve así no sólo de fuente de sonido sino que es perfecto como un elemento especial de decoración en el hogar.

El altavoz PJ9 se compone de una base que aloja el altavoz de graves o “subwoffer” y hace levitar al altavoz de medios y agudos que puede flotar y sonar durante 10 horas antes de descender sobre la base, que sirve además como sistema de carga inalámbrica. El altavoz que flota ofrece sonido en 360 grados omnidireccional con un diseño inspirado en las turbinas, mientras que el subwoofer ayuda a que el sistema ofrezca unos sonidos graves más profundos y potentes.

Cuando la batería empieza a agotarse, el altavoz desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar de manera inalámbrica sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa. El sistema es además resistente al agua y al polvo con índice IPX7 para que lo puedas usar en exteriores o en condiciones meteorológica adversas, y cuenta con la tecnología multipunto para poder conectar dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea (de manera que podrías llenar una estancia más grande con dos altavoces iguales o que tengan esta tecnología).

De momento no se ha comunicado el precio, pero se espera que haya más información en la feria CES donde se verá por primera vez este altavoz flotante.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias