Juegos

4 juegos únicos para móvil en blanco y negro

juegos móvil blanco negro
Juegos B/N
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las pantallas de nuestros teléfonos móviles son capaces de dar una resolución increíble. Disfrutar de los colores que nos ofrecen es todo un espectáculo. Pero volver la vista atrás siempre es interesante, por lo que hoy te ofrecemos 4 juegos en blanco y negro para que disfrutes de otra manera de la experiencia en tu teléfono móvil. No porque se encuentren solo en estos dos colores la experiencia es diferente, es totalmente distinta y muy motivadora. Te invitamos a que los conozcas y descargues en cuanto puedas. Por cierto, ¿conoces estos otros juegos de deportes?

4 juegos en blanco y negro espectaculares

Hidden Folks

Fue el juego del año en la tienda de aplicaciones de Apple en 2017. Si recuerdas el juego ¿Dónde está Wally?,  podemos decir que se trata de lo mismo, pero en monocromático. Además cuenta con otra ventaja añadida, no necesita conexión a Internet para jugar. Por todo esto, se trata de un juego que te va a encantar

 

Descargar en iOS y Android

White Night

Este juego se utiliza como nunca el blanco y negro para crear una trama que puede parecer compleja, pero que sin embargo es bastante sencilla de jugar. Hay momentos en los que la situación parece asfixiante. Ya no solo se ha conseguido una gran estética, el sonido ambiental está a una grandísima altura.

Descargar en iOS y Android

Path to Mnemosyne

Con una estética de cómic muy marcada, este juego realmente sorprende. En primer lugar, porque la historia es buena, parte de una base que hace de ella un gran juego. Segundo, porque los tonos tanto del blanco como del negro saben atrapar la atención del jugador. Todo esto se consigue gracias al zoom infinito, además de jugar con la memoria y los recuerdos del personaje. Si le echas un vistazo, seguro que te quedas con él.

Descargar en iOS y Android

LIMBO

Está interesante aventura sabe sacar partido como nadie a una figura de color negro y a unos fondos degradados que llaman mucho la atención. La gama de grises que va a llegando hasta el Blanco está perfectamente conseguida. Merece la pena que lo descargues y pruebes, porque es un juego realmente interesante.

Descargar en iOS y Android

Estos juegos en blanco y negro permiten disfrutar de la experiencia de una forma distinta. No hay nada como quedarse con lo básico para poder vivir algo totalmente distinto. Si bien estos juegos no son gratuitos, desde ya te podemos decir que merece la pena, porque está en cuidados hasta el máximo detalle.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias