Apple

La descarga directa de WhatchOS 6.1.3 ya está disponible

Apple ha enviado una nueva tanda de betas y una de las más esperadas, era la que hace referencia a uno de sus sistemas estrella.

La descarga directa de WhatchOS 6.1.3 ya está disponible
La descarga directa de WhatchOS 6.1.3 ya está disponible

Apple ha enviado una nueva tanda de betas y una de las más esperadas, era la que hace referencia a uno de sus sistemas estrella. El whatOS es uno de los afortunados que dispondrá de una actualización libre de la marca de la manzana. Algunos errores en el sistema han hecho necesario esta actualización que hará las delicias de aquellos que apostaron fuerte por este dispositivo. Islandia es el país del mundo donde más errores se han dado de este dispositivo y gracias a la versión WharchOS 6.1.3 podrán solucionarse algunos de ellos.

WhatchOS 6.1.3 acataba con algunos errores

View this post on Instagram

Stainless Steel ⌚️ 📸 @wristedition

A post shared by Apple Watch World (@applewatchworld) on

Islandia es una de las zonas del mundo donde el sistema WhatchOS empezó a fallar. Al parecer en este país no funcionaba la notificación de ritmo cardiaco irregular. Este era uno de los motivos por los que muchas personas compraban el dispositivo, además de conectar con el resto de aplicativos de Apple servía para controlar la salud y ayudaba a sus usuarios a prevenir cualquier problema.

Además De este problema asociado a este elemento, también la propia actualización ofrece una mejora en cuanto la seguridad. Apple es una de las marcas que está más concienciada con este elemento, la garantía de que todos los datos de sus usuarios están en buenas manos es una de las ventajas de sus dispositivos. En seguridad son los mejores y esa garantía se consigue con las actualizaciones a las que someten a todos sus dispositivos.

Para poder hacer la actualización se debe tener una batería superior al 50% de carga y es preferible mantener el dispositivo en carga. Recomiendan estar conectado a la red Wifi para que sea más rápida y segura. Una actualización que ha dado mucho de qué hablar y que demuestra una vez más que Apple mantiene un contacto directo con sus usuarios. Las beta ayudan a mejorar aquellos sistemas que no han terminado de funcionar como debería.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias