Tecnología

Aumenta la velocidad WIFI con el pack 3 Google WIFI

¿Quieres que tu conexión WIFI en casa vaya a gran velocidad?

pack 3 Google WIFI
Aumenta la velocidad WIFI con el pack 3 Google WIFI
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En plena era digital, ya no es suficiente con tener una red WIFI en casa. La velocidad debe ser excelente teniendo en cuenta el gran número de dispositivos que tenemos conectados: ordenador, televisor, teléfono móvil… ¡Todo necesita del acceso a Internet! ¿Cómo aumentar la velocidad? Con el pack 3 Google WIFI.

Se trata de uno de los productos más exitosos de la compañía estadounidense. Parece que Google sabe muy bien cuáles son las necesidades de sus clientes, y ha lanzado este pack que lo tiene todo para conquistar a los usuarios digitales.

Incluye un router y dos amplificadores. Es muy fácil de configurar y tiene unas prestaciones fantásticas para disfrutar de la mejor velocidad WIFI en casa. Más allá de las funcionalidades, el diseño de los tres dispositivos Google WIFI es espectacular: son redondos y de color blanco, con un aspecto muy moderno.

Es compatible con frecuencias tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz. Una de las grandes ventajas que ofrece esta tecnología es que el proceso de instalación es muy sencillo. Tan solo hay que descargar e instalar la aplicación Google WIFI en el teléfono móvil o en la tablet.

A través de esta aplicación, además de configurar los tres dispositivos puedes conocer en tiempo real qué dispositivos están conectados a la red WIFI de tu casa.

El funcionamiento del pack Google WIFI es el siguiente. Tienes que instalar el router para el acceso a Internet y configurar los otros dos como amplificadores. Por lo tanto, es un pack estupendo para casas grandes o de varias plantas.

Si notas que la conexión WIFI de tu casa es lenta, con el pack 3 Google WIFI solucionarás el problema. Es muy sencillo de instalar, configurar y utilizar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias