OnePlus 5T, se filtra un análisis en vídeo antes de su presentación

oneplus 5t
El OnePlus 5T, filtrado por completo en vídeo por un “blogger”

A menos de una semana para la presentación del esperado OnePlus 5T vea la luz, ya tenemos una filtración más que definitiva con todo un “unboxing” (o desempaquetado del móvil) en vídeo que lo muestra en acción con unas primeras impresiones de los aspectos más importantes del súper terminal de OnePlus. El video parece ser una filtración de un blogger que ha recibido el móvil por adelantado para este mini análisis, y que por error se ha publicado antes de que finalizase el periodo de embargo de la información (es habitual que las marcas manden unidades por adelantado para que los análisis estén publicados justo al anunciarse el producto). El vídeo ha sido eliminado de YouTube, pero puede encontrarse en otras plataformas como dailymotion, de manera que aunque OnePlus haya intentado minimizar el impacto, lo cierto que es que ya parece imposible evitar que se pueda ver.

OnePlus 5T

El desempaquetado y mini análisis del móvil es muy breve, apenas dura 5 minutos; pero es suficiente para ver el OnePlus 5T con mucho detalle y compararlo además con el actual OnePlus 5. Nada más sacar el smartphone, llama la atención cómo se muestra el desbloqueo facial que el autor del vídeo asegura es similar al Face ID de Apple, aunque es evidente que la cámara frontal no tiene un sensor 3D como la cámara True Depth del iPhone X.

OnePlus 5T

En cuanto al diseño, en el vídeo se muestra cómo el aspecto de la carcasa y las dimensiones es muy similar al OnePlus 5, salvo por el detalle del lector de huella que en el nuevo modelo se va a al centro de la trasera y el autor del vídeo asegura que es uno de los más rápidos que ha probado.

En cuanto a la pantalla, como sabes el OnePlus 5T incluye una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 para mantener las dimensiones del modelo actual y uno de los aspectos que destaca el análisis es que la resolución Full HD+ es más que suficiente para tener toda la nitidez que puedes exigir al panel de un smartphone. Los súper teléfonos como el Note 8 de Samsung tienen resoluciones superiores (QHD+), pero vienen ajustados de serie con resolución Full HD+ para reducir el consumo (lo normal es que la mayor resolución sea necesaria sólo cuando usas el móvil con una carcasa VR).

OnePlus 5T

El vídeo no detalla las especificaciones, pero sí explica que tiene 8 GB de RAM y “el último chipset”, lo que entendemos se refiere al Snapdragon 835 como hace tiempo que se da por seguro llevará el OnePlus 5T. Evidentemente, el autor del vídeo se muestra como un entusiasta de los teléfonos de la marca china y asegura que por un precio de entre 500 y 600 dólares tienes las prestaciones de terminales mucho más caros de marcas más populares como Samsung o Google.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias