Se confirma el diseño del OnePlus 5T

OnePlus 5T
@evleaks confirma el diseño todo pantalla del OnePlus 5T

Está claro que cada vez está más cerca el muy esperado OnePlus 5T, la renovación del OnePlus 5 que debería ver la luz antes de fin de año y que se rumorea traerá un diseño todo pantalla, aunque con unas especificaciones similares. Hace unos días vimos una de las primeras filtraciones teóricamente oficiales del OnePlus 5T y hoy por fin tenemos ya una imagen que viene de @evleaks, una de las fuentes más fiables a la hora de adelantar smartphones que todavía no han sido anunciados.

oneplus 5t

Hace unos días veíamos la parte inferior de este OnePlus 5T en una imagen muy oscura que pertenecía supuestamente a un “teaser” que la marca va a publicar y hoy tenemos una foto que muestra la parte superior del smartphone que se corresponde por completo con la anterior. La imagen de @evleaks no muestra nada extraordinario, pero deja ver precisamente la parte del smartphone que no podíamos ver en la imagen anterior y se ve la pantalla con los marcos ligeramente redondeados y el marco superior, delgado pero todavía presente, en el que se aloja la cámara frontal.

Como se viene rumoreando desde hace tiempo, el diseño del OnePlus 5T será muy similar en forma y dimensiones al modelo actual. De hecho la frase publicitaria de OnePlus es básicamente “más pantalla con el mismo tamaño”. Como te puedes imaginar, el lector de huella queda en la parte trasera y se mantiene la estructura en aluminio y la doble cámara del actual OnePlus 5. Igualmente, no se esperan cambios importantes (por no decir ninguno) en las especificaciones principales y el OnePlus 5T llevará el Snapdragon 835 con hasta 8 GB de RAM.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias