El Galaxy Note 8 iguala la cámara del iPhone 8 y lo supera en fotografía

Samsung Galaxy Note 8 cámara
La doble cámara del Galaxy Note 8 iguala en puntuación a la del iPhone 8 Plus

Hace unos días se publicaba el análisis de la cámara del iPhone 8 Plus que hacían los expertos de DxOMark y en la que se le otorgaba la máxima puntuación hasta la fecha, con un índice de 94 puntos, lo que significaba que el iPhone 8 Plus tenía la mejor cámara del mercado. Pero hoy, DxOMark ha publicado por fin el análisis del que esperábamos tenía que ser su mayor rival también en este terreno, el Galaxy Note 8 que iguala en puntuación general a la cámara del iPhone 8 y es capaz de superarlo en el apartado de fotografía, en el que el Note 8 alcanza la puntuación récord de 100 puntos.

Note 8: mejor que el iPhone 8 en fotografía, aunque peor en vídeo

Según los expertos de DxOMark, el Galaxy Note 8 tiene el mejor zoom que nunca se haya visto en un smartphone, y cuenta con “un autoenfoque rápido y preciso y un flash muy competente” que le han servido para alcanzar una puntuación de 100 en este apartado. El iPhone 8, aunque se acerca a estos 100 puntos, se queda en 96, a pesar de estar por delante del Note 8 en apartados como la reproducción del color, la corrección de la exposición y el contraste o la calidad del efecto retrato. Por su parte, el Note 8 gana en autoenfoque, ausencia de ruido y calidad del zoom. DxOMark Note 8

Sin embargo, en el apartado de vídeo, el iPhone 8 queda mejor situado con 89 puntos, frente a los 84 que se le otorgan al Note 8 que queda por debajo, sobre todo, en el aspecto de la estabilización del vídeo, en el que Apple ha hecho siempre un trabajo envidiable.

DxOMark iPhone 8

Si quieres ver exactamente cómo se comporta la cámara del Note 8 y cómo se compara con el iPhone 8, no dejes de echar un vistazo al análisis de DxOMark, porque es ciertamente de los más exhaustivos y objetivos que puedes encontrar. Si no te interesan demasiado los detalles y estás decidiendo entre uno y otro, puedes estar tranquilo porque la cámara de ambos smartphones es extraordinaria.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias