Samsung Galaxy S8: así serán los acabados en gris, dorado y negro

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Si antes de la feria Mobile World Congress 2017 ya teníamos una buena idea de cómo puede ser el próximo Samsung Galaxy S8, en las últimas semanas casi vamos a un ritmo de filtración diaria. Si hace un par de días mostrábamos las primeras imágenes de los frontales y los acabados, hoy tenemos ya nuevas fotografías de mucha más calidad y que muestran a la perfección la parte trasera en la que puedes ver el controvertido lector de huella junto a la lente de la cámara.

Además, también hemos podido ver uno de los accesorios más novedosos, el DeX station, una base dock que servirá para que uses el Samsung Galaxy S8 como ordenador con una pantalla externa y que aporta conexiones, carga el terminal e incluye su propia refrigeración.

Samsung Galaxy S8 dorado

En lo que respecta a las imágenes, han sido filtradas una vez más por @evleaks y, en dos tandas distintas, hemos visto los acabados en dorado, gris violáceo y negro de los Galaxy S8, aunque entendemos que habrá al menos un color plateado y posiblemente un tono azul pálido como tiene el Galaxy S7 en su “blue coral”.

Samsung Galaxy S8 azul pálido

Además del aspecto del terminal, parece que los fondos de pantalla que puedes ver serán los oficiales de cada acabado, aunque es posible que según la imagen de prensa de que se trate, Samsung use otros fondos de pantalla diferentes.

Samsung Galaxy S8 plateado

En lo que respecta a la base DeX station, ya sabíamos que Samsung preparaba una solución de “convergencia” de este tipo; pero no habíamos visto lo completa que es la propia base, que cuenta con conexiones de red Ethernet (muy importante en empresas), dos puertos USB normales, un puerto USB-C y una salida HDMI para una pantalla externa con resolución hasta 4K. La base tiene hasta refrigeración para mantener fresco el smartphone, aunque el precio filtrado parece algo elevado ya que costará unos 150 euros.

Base DeX station Samsung Galaxy S8

Evidentemente, lo que no sabemos es qué forma toma el sistema operativo del Samsung Galaxy S8 una vez que lo usas como un ordenador de escritorio y puede ser sin duda uno de los grandes argumentos del buque insignia de Samsung, sobre todo en entornos de empresa, en los que puede ser una solución interesante para reducir el número de dispositivos.

Samsung Galaxy S8

Lo último en Tecnología

Últimas noticias